PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

El mundial sigue vivo

darfran
darfran
Administrador
Administrador

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1611
+116
Edad : 40
Localización : Binefar
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
El mundial sigue vivo Empty
El mundial sigue vivo Empty
Títulos CGCEl mundial sigue vivo Laurel10 Campeón F3 El mundial sigue vivo Fi_edi10
El mundial sigue vivo Laurel10 Campeón PCars El mundial sigue vivo Planti12
El mundial sigue vivo Laurel10 Campeón PCars El mundial sigue vivo Planti11
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

04072022

El mundial sigue vivo Empty El mundial sigue vivo

Mensaje por darfran

Cuando todo el padock estaba apostando en que carrera el piloto de Ferrari, Boke, seria el nuevo campeon de CGC, resulta que el otro piloto de Ferrari, Poleas, no pierde la esperanza de luchar por ganarle el titulo a su compañero de equipo.
Asi es el deporte, nunca puedes dar nada por sentado hasta el final o en este caso hasta que las matematicas digan que boke es el nuevo campeon.
Antes del GP de Canada Boke disponia de una ventaja de 100 puntos sobre su compañero a falta de 5 carreras. Pero tras el GP de Canada y el GP de SilVerston la distancia se ha reducido a 50 puntos a falta de 3 carreras. Los dos abandonos por accidente de Boke y las dos victorias seguidas de Poleas le han dado vida al campeonato y es que Poleas viene haciendo una segunda parte de temporada espectacular, siempre rapido pero sobre todo constante. Ha sabido aprovechar al maximo los fallos de su rival que tenia casi en la mano el titulo de campeon.
La tension el en box de Ferrari puede que sea algo menor tras la consecucion del titulo de constructores pero seguro que a sus pilotos no les es suficiente y les esperan 3 carreras en la que puede pasar de todo. Poleas a por las 3 victorias posibles y Boke con menos margen debera sumar puntos y subir al podium si no quiere jugarselo de tu a tu con su compañero en la ultima cita del mundial.
Ademas sin olvidar al resto de pilotos que vienen pisando fuerte en la ultimas carreras y que tambien van a ir a por todas para logar subir al podium lo que va a dificultar la pelea de los Ferrari.

Veremos como se resuelven las ultimas 3 carreras y q si Poleas es capaz de dar la sorpresa o por el contrario Boke logra retener el titulo que ya casi estaba acariciando.



El mundial sigue vivo Mojamu10

A Poleas81 le gusta esta publicaciòn

Compartir este artículo en : redditgoogle

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Mar 04 Oct 2022, 19:03