PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Recta final de la t15

darfran
darfran
Administrador
Administrador

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1624
+118
Edad : 40
Localización : Binefar
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Recta final de la t15 Empty
Recta final de la t15 Empty
Títulos CGCRecta final de la t15 Laurel10 Campeón F3 Recta final de la t15 Fi_edi10
Recta final de la t15 Laurel10 Campeón PCars Recta final de la t15 Planti12
Recta final de la t15 Laurel10 Campeón PCars Recta final de la t15 Planti11
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

06062022

Recta final de la t15 Empty Recta final de la t15

Mensaje por darfran

Recta final de la t15 Logo_217

La T15 encara la recta final. Una temporada que ha transcurrido así.

Desde que se disputo la primera carrera el día 3 de Noviembre en el GP de Brasil los pilotos han disputado 19 grandes premios y tan solo quedan 4 carreras por disputar para saber cual es el nuevo campeón de CGC.
Desde el inicio de la temporada dos equipos han dominado la categoría. El equipo Mercedes comenzó dominando seguido muy de cerca por el equipo Ferrari. Con una parrilla muy fuerte con pilotos muy rápidos que en algunas carreras ha conseguido grandes resultados. Aun así la pelea por el titulo parecía claramente que se iba a disputar entre los pilotos del Cabalino Rampante y los pilotos de las Estrella Plateada.
Tras un inicio aplastante del equipo Mercedes empezaron a tener problemas internos y eso llevo a una inestabilidad en el equipo formado por Tanadunos y Aguado. Parecían imbatibles y Aguado con un inicio espectacular se posicionaba como el piloto a batir. Los de Ferrari seguían al acecho y sobre todo el piloto Boke que sin tener el mejor coche siempre estaba en plena lucha con los dos Mercedes logrando en ocasiones quitarles puntos.
Pero los problemas internos de Mercedes provocaron la salida inesperada del equipo del piloto Aguado que en esos momentos era líder de la general, pero que en las ultimas carreras estaba siendo superado por su compañero Tanadunos demostrando que iba a pelear por titulo hasta el final.
Todos estos problemas llevaron a que el equipo Ferrari se volviera mucho mas fuerte y que además Poleas consiguiera estar de forma mas constante luchando en los puestos de cabeza el cual esta haciendo una recta final de temporada espectacular.
En la general individual Boke dispone de una amplia ventaja sobre Tanadunos y Poleas, pero lo que parece que ya podría estar decidido no es así ni mucho menos pues quedan 106 puntos en juego y en Ferrari hay rumores de que tendrán problemas para terminar la temporada. Aunque el único que podría arrebatar el titulo a boke es el piloto de Mercedes Tanadunos ganando las 4 carreras restantes y sumando además las vueltas rápidas de cada GP. Difícil si, pero no imposible.
En la batalla por equipos parece que Ferrari lo tiene bien atado con sus dos pilotos a un nivel muy alto en esta recta final de la T15

Por detrás en quinta posicion tenemos al piloto Adrián que con el Alfa Romeo es realizando una gran temporada situando Alfa Romeo como el tercer equipo de la general lo que tiene mucho merito ya que el solo ha sumado casi todos los puntos. Estamos seguros que en las 4 carreras que quedan va a conseguir grandes resultado viendo la velocidad que tiene en carrera.

A partir de aquí entramos en una lucha muy interesante entre muchos pilotos. En 19 carreras estos pilotos han tenido una temporada complicada con momentos en los que las cosas no salían y que a pesar de su rapidez en muchas ocasiones la suerte no les ha acompañado, aun así a pesar de tener momentos difíciles han seguido empujando para revertir la situación y seguro que en las 4 carreras que quedan mas de uno da una sorpresa a la afición.
Bayonbaco que mantiene la sexta plaza con el Mclaren gracias a su constancia le lleva a estar por delante de Ito que con su Alpine ha demostrado en varias carreras que es un rival a tener en cuenta, seguido de Thebomberman que esta haciendo un temporada increíble con su Alfa Tauri gracias a los pocos fallos que comete en carrera y aprovechando los errores de los rivales para sumar puntos en todas las carreras sabiendo que el Alfa Tauri no es de los coches que mejor funciona de la parrilla lo que le da mucho mas merito. Y por ultimo en la lucha por la sexta plaza encontramos al piloto de Williams, Traile con una temporada muy irregular a pesar de su gran velocidad un poco mermada por algunos cambios realizados en el coche por el equipo al los cuales aun se esta adaptando y falta de suerte en muchos momentos aun tiene posibilidades que subir puestos en la general y lograr algún buen resultado que le haga resarcirse en parte de esta temporada tan complicada.

Queda un grupo de pilotos que aun lucha por terminar la temporada entre los 10 primeros, rápidos pero que este año no les han salido las cosas. Por un lado el piloto de Aston Martin, Torna, el piloto de Redbull, Darfran y el piloto de Williams, Tonecho. Los 3 son pilotos rápidos y con muchas carreras a sus espaldas pero que aun así no han podido evitar ver como la suerte les daba la espalda en muchos momentos. Seguro que por aquel 3 de Noviembre no se imaginaban el año tan complicado que iban a tener, pero no los podemos descartar en las ultimas 4 carreras ya que son capaces de meterse en la batalla por algún pódium incluso llevarse alguna victoria.
Por ultimo un poco mas descolgados en la general tenemos a Pakito_Raider con el Hass, a Franrojo con el Aston Martin, a Musly con
el Alfa Tauri y a Fisi-co con el Redbull que van a luchar por no ser el farolillo rojo. Pakito es el mejor posicionado aunque el Aston Martin de Franrojo en algunos circuitos esta teniendo un buen rendimiento, Musly que esta temporada esta siendo superado por su compañero de equipo seguro que querrá terminar haciendo algún buen resultado y no se lo pondrán fácil al Hass. Por otro lado Fisi-co lleva unas carrera lesionado y no ha podido disputar un las ultimas carreras. Una lastima porque el piloto de Redbull venia haciendo buenas carreras y cuando parecía que mejor se había adaptado al monoplaza una lesión le ha cortado toda la progresión. Ojala podamos verlo en pista en las carreras que quedan por disputar.

Aun queda mucha tela que cortar en esta recta final de la T15 y sobre todos momentos de diversión para los pilotos ya que las carreras al 100% aunque duras, dan para mucho.
Gracias a todos los pilotos que ha formado parte de la T15 y suerte para las 4 carreras que quedan por disputar.



Recta final de la t15 Mojamu10

A Poleas81 y a Boke17-RVA les gusta esta publicaciòn

Compartir este artículo en : reddit

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Mar 29 Nov 2022, 19:26