Ejem,... interesante este hilo...
Sólo quería comentar que el NFS Shift es uno de los mejores juegos de conducción que se han hecho a día de hoy (sin contar los de F1, TOCA y GT).
Yo lo tengo en PC y jugué bastante el año pasado. De hecho, cuando se anunció la licencia de Codemasters lo único que pedí es que tomaran las buenas ideas de este juego, centrado en las carreras y el pilotaje.
Destacaría de sus novedades:
- La sensación de realismo en cabina: cuando te das un golpe tiene un efecto impresionante. Según sea de fuerte el golpe, se te "nubla la vista" y se pierden los colores. Parece una tontería, pero es para probarlo. Deberían copiarlo todos.
- Los efectos de Force FeedBack. Son absolutamente mejores que los de cualquier otro juego al que haya jugado (y son muchos, eh).
Me encantaron los rebufos, los pianos..... todo!!!.
- El sistema de puntuaciones y niveles. Además de las medallas en cada carrera te dan puntos según tu habilidad con el coche (línea de trazada, salida, cambios en su tiempo, adelantamientos limpios o sucios...); encima te separa en dos categorías: conducción fina o agresiva...
En fin, otra pasada.
- La integración de tunning- mejoras y personalización de los coches, heredado de otros NFS.
Por cierto, SinZapatillas, que el McLaren F1 se llama así porque es su nombre comercial.
- Y... la música, como siempre en las series NFS.
Total, que si no lo habéis probado os recomiendo que lo hagáis si tenéis la oportunidad.