▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor2 [T3] ▀▄▀▄▀▄
![▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor2 [T3] ▀▄▀▄▀▄ Hsm2ja](https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/hsm2ja.png)
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
serxo18 escribió:Y se puede correr solo 1 carrera para probar?¿
Edu_R escribió:serxo18 escribió:Y se puede correr solo 1 carrera para probar?¿
El juego te lo tienes que comprar obligatoriamente. Creo que no hay versión demo online para rf2 (Si offline con un par de MODs y algún circuito, eso te lo puedes bajar y pruebas el juego por tu cuenta).
Luego puedes apuntarte como piloto reserva cuando se abran las inscripciones en los próximos dias, entrenar y esperar tu oportunidad para correr.
No hay otra posibilidad.
{F.50GP}{F.500PT} |
serxo18 escribió:Edu_R escribió:serxo18 escribió:Y se puede correr solo 1 carrera para probar?¿
El juego te lo tienes que comprar obligatoriamente. Creo que no hay versión demo online para rf2 (Si offline con un par de MODs y algún circuito, eso te lo puedes bajar y pruebas el juego por tu cuenta).
Luego puedes apuntarte como piloto reserva cuando se abran las inscripciones en los próximos dias, entrenar y esperar tu oportunidad para correr.
No hay otra posibilidad.
Edu, yo ya tengo comprado el juego, pero me gustaría correr una carrera con vosotros, para probar y tal![]()
{F.50GP}{F.500PT} |
Si claro, os ayudaremosCarlicos69 escribió:Ok.gracias.de todos maneras nos ayudara la organizacion no?jjjj
Alexander_Popov escribió:Hola , yo tambien compre rfactor 2 pero en steam , aun mo pague la suscripccion online es posible que coja le de por vida , me dado cuenta que vienen muy pocos circuitos del campeonato , supongo que los daran al suscribirse online .
¿los coches del campeonato salen en el juego ofline? estube entrenando con los formula isi , gracias![]()
Makia escribió:Buen trabajo Compañeros,todo el apartdado rfactor muy actualizado y Facil de dirigir..Gracias
Jhonny1210 escribió:Hola compañeros con ganas de empezar veo que este año habéis preparado un campeonato de 17 Grandes Premios cuando la F1 real tiene 21 carreras ¿esto será así? Un saludo
torete escribió:hola chicos! alguno sabría de alguna guía o algo parecido para ayudarme con tema set up's?
gracias!
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
{F.500PT} |
fabre escribió:Que tengáis mucha suerte!! no padezcáis apagones, accidentes, ni cosas raras que os impida disputar toda la carrera, eso es lo único que basta para disfrutar.
Espero que ofrezcáis un buen campeonato y que a todos los espectadores ni les dejéis pestañear
Mimar a los organizadores que se dejan la piel con todo.
Suerte!!!!!! y gaaaas!!![]()
![]()
Mikelalon14 escribió:Buenas, sigo interesado en el campeonato pero he visto que hay muchos reservas y no se cuanta es la posibilidad de correr, se hará una categoria B en breves? ya pregunte por la liga en otro post y me gustaria la categoria de rf2 pero mucha gente...
{F.50GP}{F.500PT} |
DanigtiLH escribió:Hola, después de casi cinco años toca escribir el último mensaje en este foro y haciendo una despedida. Después de meditarlo muy intensamente este fin de semana dejo la Organización de rFactor y la plaza de piloto.
El motivo, me lo guardo para mi. No hay mucho mas que explicar, solo desearos mucha suerte en lo que resta de campeonato y como siempre os he dicho disfrutarlo.
Con esto no significa que vallamos a perder el contacto, tenéis mi número para lo que queráis.
Un abrazo
Alexander_Popov escribió:Es seguro en belgica el siguiente gran premio? en el diario marca sale que es hungria![]()
![]()
![]()
"El segundo es el primero de los perdedores" ***Ayrton Senna***
Alexander_Popov escribió:Es seguro en belgica el siguiente gran premio? en el diario marca sale que es hungria![]()
![]()
![]()
"El segundo es el primero de los perdedores" ***Ayrton Senna***
DanigtiLH escribió:Hola, después de casi cinco años toca escribir el último mensaje en este foro y haciendo una despedida. Después de meditarlo muy intensamente este fin de semana dejo la Organización de rFactor y la plaza de piloto.
El motivo, me lo guardo para mi. No hay mucho mas que explicar, solo desearos mucha suerte en lo que resta de campeonato y como siempre os he dicho disfrutarlo.
Con esto no significa que vallamos a perder el contacto, tenéis mi número para lo que queráis.
Un abrazo
Un abrazo
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
Un abrazo
Alexander_Popov escribió:Los formula 1 no llevan esos grados de giro como en el video de pedro que salio en el previo, en realidad llevan unos 360º , la pregunta del millon serian igual de rapidos los pilotos que llevan menos grados que los grados reales? se esta hablando de limitar la vista a la del casco a mi me parece acertado pero tambien limitaria los grados del volante y ajustaria el mod a los tiempos que se realicen con dichos grados, lo malo de esas limitaciones que a mucha gente no le gustara pero a mi si XDD es la realidad , dejen sus opiñones
fijarse como gira en el estadio xd
no tengo video de rfactor por problemas con la camara![]()
![]()
![]()
|
|