PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

█ ▌Funcionamiento Sistema de Reclamaciones de CGC

ADMIN
ADMIN
Admin
Admin


ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1871
+1151
Localización : Copse
█ ▌Funcionamiento Sistema de Reclamaciones de CGC Empty
█ ▌Funcionamiento Sistema de Reclamaciones de CGC Empty

█ ▌Funcionamiento Sistema de Reclamaciones de CGC Empty █ ▌Funcionamiento Sistema de Reclamaciones de CGC

Mensaje por ADMIN Vie 03 Dic 2010, 10:26

Funcionamiento del Sistema de Reclamaciones de CGC

El Comité de Sanciones es el organismo encargado de tratar RECLAMACIONES que todo piloto del Campeonato puede presentar como DEMANDANTE afectado contra un piloto INCULPADO que, supuestamente, ha infringido algún término del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El Comité de Sanciones estudiará la reclamación y cerrará el caso con un VEREDICTO que aplica una SANCIÓN determinada.


►¿Quiénes forman el Comité?: Los Organizadores de CGC.

►¿Cuándo estudia los casos?: Estudiará los casos siempre y cuando exista reclamación formal y escrita y debidamente cumplimentada por parte de un piloto afectado y necesariamente con una prueba de vídeo. El Comité puede, sin embargo, actuar de oficio en cualquier momento a título propio.

►¿Cómo se crea una Reclamación?: Las Reclamaciones han de ser presentadas en los términos y las formas detalladas en el siguiente enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

►¿Quiénes pueden participar en el debate que se genera fruto de una Reclamación?: Sólo los pilotos implicados aportando su opinión y las pruebas que consideren oportunas. Cualquier mensaje de un piloto ajeno a dicha Reclamación será borrado automáticamente y puesto en conocimiento de la Organización de Formula 1.

►¿Existe una fecha límite para presentar una Reclamación?: Sí. El plazo máximo para presentar una Reclamación por parte de un piloto es de 5 días y hasta el siguiente Gran Premio para actuaciones de oficio del Comité de Sanciones.

►¿Cómo funcionan las votaciones?: Cada Reclamación sólo será juzgada por los miembros del Comité ajenos a la Categoría de la cual proviene la Reclamación. En caso de no haber coincidencia o mayoría en el veredicto de los miembros se aplicará la menor sanción de todas las que han propuesto los miembros votantes.

►¿Cuánto puede tardar un Veredicto?: El plazo máximo para dictaminar el Veredicto a una Reclamación será antes del siguiente Gran Premio. Llegada la sentencia, el Comité de Sanciones notificará la noticia en el mismo hilo de la reclamación creado por el demandante y actualizará la Tabla de Reclamaciones Oficiales cerrando el caso.

►REGLA DE ORO: El Comité de Sanciones profesa un profundo paternalismo hacia la norma 10 del Reglamento: "si damos, esperamos". Siendo fieles al espíritu del Campeonato, las acciones en la que el piloto inculpado ha esperado no serán estudiadas y se rechazarán automáticamente. Además, siempre se dictaminarán Veredictos acordes con la gravedad de los casos, reincidencias y antecedentes.


Esperamos que dicho Comité brille por su escasa, poca o nula actividad siendo prácticamente desapercibida su presencia. Sin embargo, deseamos que su simple existencia proporcione una mayor seguridad y un mayor respaldo a todos nuestros pilotos.


Última edición por ADMIN el Jue 08 Nov 2012, 14:22, editado 1 vez



Super Administrador de CGC

    Fecha y hora actual: Jue 01 Dic 2022, 03:22