un saludo

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
hola manulinn buenas tardes gracias compañero pero tienes q estar en mi categoria de f6 como piloto oficial supongo que eres piloto reserva y supongo que alguien de mi categoria esta buscando el compañeromanulinn escribió:Eo soy nuevo en esto, yo me ofrezco, agregame manulinn llevo jugando a esto bastante tiempo pero nunca tipo campeonato así online jaja
Primero te tienes que presentarte aqui.manulinn escribió:Vale, pero que tengo que hacer para estar en un campeonato? Bajar unos tiempo o algo?
hola lo que tienes que hacer es apuntarte a piloto reserva y de hay aras entrenamientos libres y consigues puntos de merito para despues sustituir algun piloto oficial por si no puede acudirmanulinn escribió:Vale, pero que tengo que hacer para estar en un campeonato? Bajar unos tiempo o algo?
Xx_Tomys_xX escribió:hola buenas noches compañeros, quedan pocos dias para el comienzo del campeonato y no tengo compañero de equipo si alguien no tiene que avise![]()
un saludo![]()
Hola Peri estupendo formaras equipo conmigo por lo menos nos conocemos y estamos a la misma altura jejejeisnara escribió:hola tomys, yo tampoco tengo compañero, me ofrezco para formar equipo contigo.Xx_Tomys_xX escribió:hola buenas noches compañeros, quedan pocos dias para el comienzo del campeonato y no tengo compañero de equipo si alguien no tiene que avise![]()
un saludo![]()
saludos : Peri
OK tomy, quedo a tu disposicion para compartir reglajes, estrategias de carrera ect... para preparar las carreras.Xx_Tomys_xX escribió:Hola Peri estupendo formaras equipo conmigo por lo menos nos conocemos y estamos a la misma altura jejejeisnara escribió:hola tomys, yo tampoco tengo compañero, me ofrezco para formar equipo contigo.Xx_Tomys_xX escribió:hola buenas noches compañeros, quedan pocos dias para el comienzo del campeonato y no tengo compañero de equipo si alguien no tiene que avise![]()
un saludo![]()
saludos : Peri
saludos
|
|