http://forum.rallyesim.fr/viewtopic.php?f=5&t=20168

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
elchivo17 escribió:tengo todo instalado pero cuando carga me dice invalid fringerprint ¿que puedo hacer?
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
buenas!!Xinxillaman escribió:Buenas tardes compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano para como instalar el juego,tengo ganas de probarlo a ver que tal esta
Saludos xinxi
doctorpiedra escribió:Hola,tengo una duda. Resulta que el compañero de equipo que tengo para el campeonato R1,esta desaparecido.
No ha salido en ninguna de las pruebas y en los entrenos oficiales.El problema es que como no se presenta,la puntuacion es de -5 en cada prueba
y eso me esta lastrando en la clasificacion por equipos.No es que vaya a ganarlo pero da porcul.... tener que ir matandose por las cunetas para nada.
¿Hay algun tipo de sancion o eliminacion si no se presenta en un determinado numero de rallys? Lo digo porque prefiero correr solo, a fin de cuentas,me sale mas rentable que luego sumar un -5 porque el compañero no se haya presentado.No se si es aqui donde tengo que plantear esta situacion,si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un Saludo.
Mellis escribió:Hola buenas, me he perdido un par de rallys a causa de un error que me ocurre al entrar al campeonato, te comento;Entro en RsCenterMenu y escojo partida publica, despues escojo la opcion que aparece`COMENZAR SESION ONLINE´ (en un rectangulo azul) y prosigo escogiendo un rally, hasta ahi todo perfecto pero al clickar `ENTER´ para entrar al rally escogido, me aparece un error diciendome lo siguiente``Autentificacion fallida. Por favor revise su numero, login y contraseña.´´
Estoy un poco perdido en el tema del foro , agradecería tu ayuda para solucionar este error y para que me pueda guiar un poco en el tema de campeonatos online. Con ganas de darle gas y competir, un fuerte saludo.
![]()
![]()
Fotero escribió:Bueno compañeros estoy descargando el juego porque no lo encuentro xd. Creo que recordar que había una extensión 1.02 patch o algo así, esto también hay que instalarlo?
Aparte de esto @KANUTO54
.rscenter
.pack tramos
.pack coches
y x ultimo las updates 1,2 y 3
De todo esto he visto los updates, pero no sé de donde descargar el rscenter, pack tramos y pack coches.
Imagino que estarán por el foro pero he estado buscando y no los veo.
Saludos.
Jonino46 escribió:buenas tardes tengo una duda aver si me la podeis resolver, como se sabe cuando tienes qe enviar una repeticion en el campeonato de rallyesim y como hacerlo porqe me meto en el programa de sendreplays y me dice algo del numero y del nick como si no coincidiera,no entiendo para nada esto, ya el año pasado me bloquearon 3 meses asta que acabo el año aver si me podeis echar una mano. gracias
Jonino46 escribió:Pero los envío siempre o solo cuando me lo pidan? Es que anduve en la página mirando y no se donde le di en missing replays y perdí 1 comodín de los 3 que ahi,
|
|