Gracias Jorge

, me hubiese gustado que la carrera hubiese sido de otro modo, pero así son las carreras, a veces. Pienso que en general tuvimos un poco de mala suerte y podríamos haber echo algo más, pero hay que aceptar lo que nos ha tocado.
La clasificación fué un tanto complicada, al menos para mi. Puse 5 litros de gasolina, para hacer dos stints, de dos vueltas cronometradas cada uno. En el primer stint no logré hacer un gran tiempo, que fué el que al final me sirvió para la manga larga, o sea, mi mejor crono de la clasi. En el segundo stint, tuve la mala fortuna, aún dejando espacio, de toparme al final de la vuelta (en la última "chikane"!) con otro piloto que intentaba marcar su vuelta y me precedía, cuando venía marcando una buena vuelta, incluso si no me equivoco era mi record de todas las vueltas que he dado con los clio en el sector dos, contando en la misma vuelta con un buen sector uno. Estoy seguro que con esa vuelta podría haber salido entre los cinco primeros, por no decir un poco más arriba, pero es lo que hay. La rabia que me da, es que ese piloto (Carlos Abizanda), independientemente de que sea más o menos rápido, se había ido por fuera de la pista en dos o tres ocasiones en la misma vuelta y el tiempo de esa vuelta no le valía y encima me echó por alto el último stint entero, puesto que tuve que frenar para no golpearle, porque no se quitó de ninguno de los modos, y dejar nuevamente espacio para dar la siguiente vuelta cronometrada, la cual tampoco pude dar porque se cumplió el tiempo encima.
De este modo salí décimo tercero en la primera manga. En la segunda vuelta a Francisco Reyes se le va el coche completamente en la caixa y me lleva por delante, ya estaba fuera de carrera pero por si fuera poco, Pablo intenta entrar en la curva y encontrándose conmigo y con Francisco Reyes parados tras el accidente, choca contra mi coche.
En la segunda manga salía noveno. En la salida pierdo algunos puestos, pero poco a poco consigo ir remontando hasta terminar quinto, muy cerca de Marc que terminó cuarto.
La verdad es que fué una pena porque pienso que en esta carrera tenía una buena oportunidad y no he podido aprovecharla por una cosa u otra.
Muchos ánimos para Raúl, que también tuvo muy mala suerte y rompió motor en la segunda manga, y por supuesto para Pablo, que imagino no terminaría la primera manga después de la colisión, y claro está, felicidades para mi amigo Marc que hizo un gran meeting, terminando cuarto en ambas mangas.
Espero que puedas estar para la siguiente y no te de más problemas el pc, Jorge, porque se de sobra que habrías estado ahí.
Gracias a todos por vuestro apoyo,
Un saludo!