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Juego [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Invi_Debilico Vie 28 Sep 2012, 16:39

CGC-Adrian_GR escribió:Una solución Invi podía ser poner el menu en pausa,seguramente así te libres de ser penalizado.OJO que no lo he probado pero es una posible hipotesi

Puede ser Adri, es buena idea, habra que probarlo haber que tal
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por fabre Sáb 29 Sep 2012, 00:05

Chicos, en el fondo es pura diversión :picao: :picao:

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por tonisan98 Sáb 29 Sep 2012, 00:30

Sí, sí, Fabre, pura diversión pero con algunos fallos que deben pulir, y no son pocos y sino mirad el enlace que deje ayer con los bugs, jejejeeje.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por CGC_Esteban_23 Sáb 29 Sep 2012, 00:33

Menuda ilusión que se pegaron los de Caterham. :_ador: :_ador:
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por JuanAntonio2106 Sáb 29 Sep 2012, 02:29

Pues qué queréis que os diga... a mí el juego me parece una VERDADERA BAZOFIA. Llevo más de una semana leyendo todos vuestros comentarios y pensé que estaba preparado para lo peor, pero por desgracia he comprobado que no. El juego es MUCHO PEOR de lo que había podido imaginar. Ahora que ya tenía la sensación de que lo dominaba, y que había sido capaz de correr sin ayudas sin cometer errores y no demasiado lejos de los buenos, me vienen con esta porquería que es prácticamente igual que el juego anterior pero con una respuesta del coche tan sumamente diferente que hace que todo lo que has aprendido hasta aquí a base de practicar y practicar no sirva absolutamente para nada y tengas que empezar de cero, con el consiguiente cabreo y la lógica desilusión. Cuando se me pase un poco volveré a cogerlo un rato, pero si la sensación es la misma que hoy, que me temo que lo será, lo más probable es que no vuelva a coger el juego. Y me da muchísima rabia, porque estaba disfrutando de lo lindo y muy ilusionado con la nueva temporada. ¿Qué necesidad había de cambiar tanto el comportamiento del coche hasta el punto de hacerlo inconducible y, según creo (aunque lógicamente nunca me he montado en un F1), absolutamente irreal? A falta de otras mejoras que no han sido capaces de lograr, ¿era esta la forma de colarnos una nueva entrega y que no podamos decir que es exactamente igual que la anterior, a base de tenernos entretenidos aprendiendo de nuevo a manejar el coche? Y, aunque mucho menos importante, ¿para qué demonios han cambiado el sonido y han puesto este otro tan ridículo?
En definitiva, creo que NOS HAN TOMADO EL PELO A TODOS. Tanto es así, que como imagino que no soy el único que piensa de este modo propongo (mejor dicho, suplico) que se cree alguna categoría para los que queramos seguir compitiendo con el F1-2011.
Dios mío, qué decepción...
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 29 Sep 2012, 08:21

Fabreguinh0 escribió:Chicos, en el fondo es pura diversión :picao: :picao:


Que bueno Fabre! Me he artado de reir Very Happy Vaya tela con Kovalainen y Senna xD

JuanAntonio,todos hemos tenido que volver a adaptarnos al juego,es más yo prefiero que sea así,las físicas del 2010 y 2011 no son ni siquiera comparables con las del 2012(al menos en conducción) ya que el coche es bastante más difícil de entender en el 2012 que en los otros
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por fabre Sáb 29 Sep 2012, 11:37

Sin_Calcetines escribió:Sí, sí, Fabre, pura diversión pero con algunos fallos que deben pulir, y no son pocos y sino mirad el enlace que deje ayer con los bugs, jejejeeje.

stibenstifler23 escribió:Menuda ilusión que se pegaron los de Caterham. :_ador: :_ador:

CGC-Adrian_GR escribió:
Fabreguinh0 escribió:Chicos, en el fondo es pura diversión :picao: :picao:


Que bueno Fabre! Me he artado de reir Very Happy Vaya tela con Kovalainen y Senna xD

JuanAntonio,todos hemos tenido que volver a adaptarnos al juego,es más yo prefiero que sea así,las físicas del 2010 y 2011 no son ni siquiera comparables con las del 2012(al menos en conducción) ya que el coche es bastante más difícil de entender en el 2012 que en los otros


La cara del mecánico de Lewis era una poema pensando (voy hacer el ridiculo cuando me veais conduciendo)

ajjajaj efectivamente,

pero la finalidad es la que veis, una manera divertida de distraerse y que puedas dar un golpecito en la espalda al compañero de lo bien que se lo han pasado.

Me encanta sobretodo el buen rollo del video

salud compañeros
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por SinZapatillas Sáb 29 Sep 2012, 11:42

JuanAntonio2106 escribió:Pues qué queréis que os diga... a mí el juego me parece una VERDADERA BAZOFIA. Llevo más de una semana leyendo todos vuestros comentarios y pensé que estaba preparado para lo peor, pero por desgracia he comprobado que no. El juego es MUCHO PEOR de lo que había podido imaginar. Ahora que ya tenía la sensación de que lo dominaba, y que había sido capaz de correr sin ayudas sin cometer errores y no demasiado lejos de los buenos, me vienen con esta porquería que es prácticamente igual que el juego anterior pero con una respuesta del coche tan sumamente diferente que hace que todo lo que has aprendido hasta aquí a base de practicar y practicar no sirva absolutamente para nada y tengas que empezar de cero, con el consiguiente cabreo y la lógica desilusión. Cuando se me pase un poco volveré a cogerlo un rato, pero si la sensación es la misma que hoy, que me temo que lo será, lo más probable es que no vuelva a coger el juego. Y me da muchísima rabia, porque estaba disfrutando de lo lindo y muy ilusionado con la nueva temporada. ¿Qué necesidad había de cambiar tanto el comportamiento del coche hasta el punto de hacerlo inconducible y, según creo (aunque lógicamente nunca me he montado en un F1), absolutamente irreal? A falta de otras mejoras que no han sido capaces de lograr, ¿era esta la forma de colarnos una nueva entrega y que no podamos decir que es exactamente igual que la anterior, a base de tenernos entretenidos aprendiendo de nuevo a manejar el coche? Y, aunque mucho menos importante, ¿para qué demonios han cambiado el sonido y han puesto este otro tan ridículo?
En definitiva, creo que NOS HAN TOMADO EL PELO A TODOS. Tanto es así, que como imagino que no soy el único que piensa de este modo propongo (mejor dicho, suplico) que se cree alguna categoría para los que queramos seguir compitiendo con el F1-2011.
Dios mío, qué decepción...

¿En que ves mejor el F1 2011 respecto al 2012?¿Te gusta lo simple?

Creo que tu cabreo se basa en la frustración de haberte acostumbrado al 2011 y ver que este cambia tanto y tener que volver a empezar, pero cuando lo veas de forma más objetiva, ya veras que no hay punto d comparación entre 2011 y 2012,gráficos y sonido y demás chorradas aparte, solo hablando de físicas.

En 2011 el coche tenia un grip espectacular, no se iba nada, se podian bajar las marchas a saco, frenar justo antes de la curva, no se bloqueaba, los reglajes mágicos, etc. En 2012 las físicas son decentes, hay subviraje, no se puede girar a tope el volante siempre, es fácil bloquear, hay desgaste y consumo según que piloto, los reglajes son útiles...

Sabiendo esto, ¿De que te quejas?¿No era acaso lo que llevabamos pidiendo desde hace 3 años?

Así que no desesperes y juega, al final acabaras disfrutando Smile

Un saludo!


Última edición por SinZapatillas el Sáb 29 Sep 2012, 12:38, editado 1 vez
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 29 Sep 2012, 12:09

Fabreguinh0 escribió:
Sin_Calcetines escribió:Sí, sí, Fabre, pura diversión pero con algunos fallos que deben pulir, y no son pocos y sino mirad el enlace que deje ayer con los bugs, jejejeeje.

stibenstifler23 escribió:Menuda ilusión que se pegaron los de Caterham. :_ador: :_ador:

CGC-Adrian_GR escribió:
Fabreguinh0 escribió:Chicos, en el fondo es pura diversión :picao: :picao:


Que bueno Fabre! Me he artado de reir Very Happy Vaya tela con Kovalainen y Senna xD

JuanAntonio,todos hemos tenido que volver a adaptarnos al juego,es más yo prefiero que sea así,las físicas del 2010 y 2011 no son ni siquiera comparables con las del 2012(al menos en conducción) ya que el coche es bastante más difícil de entender en el 2012 que en los otros


La cara del mecánico de Lewis era una poema pensando (voy hacer el ridiculo cuando me veais conduciendo)

ajjajaj efectivamente,

pero la finalidad es la que veis, una manera divertida de distraerse y que puedas dar un golpecito en la espalda al compañero de lo bien que se lo han pasado.

Me encanta sobretodo el buen rollo del video

salud compañeros

Sí,yo esto lo hacía con mi primo en Mónaco cuando era pequeño(lo dije en la entrevista Razz) y la verdad es que te lo pasas muy bien y te echas unas risas,aún y ahora algún día le digo de hacerlo con mi hermano pero me dice que no,que pantalla dividida y pues ahí eso es un chasco xD
Pero bueno aún tengo la esperanza de que algún día lo pueda hacer con algún compañero o algo,es divertido xD

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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Fuchi-83 Sáb 29 Sep 2012, 12:17

Yo pongo mi ejemplo, empecé a jugar al 2011 casi al final de la T6, osea que soy nuevo en esto, y desde el principio empecé a jugar sin ayudas. Dentro de mis limitaciones como novato conseguí a dominar el coche lo que me ha faltado es conocerme los circuitos poco a poco. Ahora al dar el salto al 2012 tampoco me ha parecido tan exagerado la diferencia de conducción, es mas me parece mucho mejor este 2012, se acerca cada vez más a la realidad. Hay que tener un poco más de cuidado en algunos aspectos, como bien comenta Pablo, bloqueo, subviraje,... lo que hace que me resulte más interesante el jugar. Así que no desesperes JuanAntonio, dale otra oportunidad y sigue entrenando, verás como cambia tu opinión pronto. ÁNIMO!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Beken26 Sáb 29 Sep 2012, 12:20

Se sabe algo si van a lanzar un parche con la distancia de carrera al 75%?
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 29 Sep 2012, 12:21

Sí Antonio,tal como te han estado comentando todos empecemos con una visión nefasta del juego,excepto algunos que captaron rápido la esencia del juego,pero mis comentarios el primer día de la demo no fueron para nada buenos,ahora no voy a decir que voy rápido,pero estoy cogiéndole el truco al juego,ahora hay que dominar el set y intentar corregir lo de los bloqueos y el subviraje.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 29 Sep 2012, 12:44

Beken26 escribió:Se sabe algo si van a lanzar un parche con la distancia de carrera al 75%?

De momento se ha hablado de la salida de un parche pero no de que traiga la posibilidad de disputar carreras al 75% de distancia.

Lo de esta gente es de juzgado de guardia, de verdad. :_enfadado:
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por CGC_Esteban_23 Sáb 29 Sep 2012, 14:32

XGuillem_CaldesX escribió:
Beken26 escribió:Se sabe algo si van a lanzar un parche con la distancia de carrera al 75%?

De momento se ha hablado de la salida de un parche pero no de que traiga la posibilidad de disputar carreras al 75% de distancia.

Lo de esta gente es de juzgado de guardia, de verdad. :_enfadado:
Guillem, y dar el salto y hacer las carreras al 100% para que ya sea todo real? Es mi opnión, pero así probaríamos, y de cara a la T8 ya tendríamos pruebas de 75% y 100%.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Genocider Sáb 29 Sep 2012, 15:47

Mataria por un cockpit asi en mi casa.jejejejejej



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por tonisan98 Sáb 29 Sep 2012, 17:25

stibenstifler23 escribió:
XGuillem_CaldesX escribió:
Beken26 escribió:Se sabe algo si van a lanzar un parche con la distancia de carrera al 75%?

De momento se ha hablado de la salida de un parche pero no de que traiga la posibilidad de disputar carreras al 75% de distancia.

Lo de esta gente es de juzgado de guardia, de verdad. :_enfadado:
Guillem, y dar el salto y hacer las carreras al 100% para que ya sea todo real? Es mi opnión, pero así probaríamos, y de cara a la T8 ya tendríamos pruebas de 75% y 100%.

Sería una opción, no estaría nada mal, hacer al 100%, pero para algunas carrera como Singapur sería sinónimo de terminar a la 1 de la mañana, o en los muros, una de dos, además yo tampoco quiero ser un piloto profesional solo divertirme, pero bueno, de todas maneras, no tendríamos que estar discutiendo si lo pusiesen
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por SinZapatillas Sáb 29 Sep 2012, 17:52

Buenas!

A mi también me encantaría jugar al 100%, es mucho más divertido y en los finales de carrera influye mucho el desgaste fisico y mental de cada uno. Este año si incluyen 75% será probable que corramos a esa distancia, aunque se hará una votación y allí ya veremos a que distancia corremos.

Un saludo!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por CGC_Esteban_23 Sáb 29 Sep 2012, 18:16

SinZapatillas escribió:Buenas!

A mi también me encantaría jugar al 100%, es mucho más divertido y en los finales de carrera influye mucho el desgaste fisico y mental de cada uno. Este año si incluyen 75% será probable que corramos a esa distancia, aunque se hará una votación y allí ya veremos a que distancia corremos.

Un saludo!
Y las estrategias de neumáticos variarían, no como en el F1 2011, que eran, generalmente, 2 paradas, y todos solían hacer la misma estratégia.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por JackAttack_46 Sáb 29 Sep 2012, 18:37

SinZapatillas escribió:Buenas!

A mi también me encantaría jugar al 100%, es mucho más divertido y en los finales de carrera influye mucho el desgaste fisico y mental de cada uno. Este año si incluyen 75% será probable que corramos a esa distancia, aunque se hará una votación y allí ya veremos a que distancia corremos.

Un saludo!



Yo votaria al 100%
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 29 Sep 2012, 18:54

stibenstifler23 escribió:
XGuillem_CaldesX escribió:
Beken26 escribió:Se sabe algo si van a lanzar un parche con la distancia de carrera al 75%?

De momento se ha hablado de la salida de un parche pero no de que traiga la posibilidad de disputar carreras al 75% de distancia.

Lo de esta gente es de juzgado de guardia, de verdad. :_enfadado:
Guillem, y dar el salto y hacer las carreras al 100% para que ya sea todo real? Es mi opnión, pero así probaríamos, y de cara a la T8 ya tendríamos pruebas de 75% y 100%.

A todos nos gustaría correr al 100%, no es por lo que dura la carrera, sino por la hora en que termina. De todas formas, es probable que no tengamos otra opción, a no ser que se decidiera correr al 50%, cosa que no creo que nadie prefiera.


Saludos!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por fabre Sáb 29 Sep 2012, 19:25

Quien me dice como se puede quitar el sonido entrecortao molesto cuando piso el piano, resulta icomodisomo
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por SinZapatillas Sáb 29 Sep 2012, 19:34

Fabreguinh0 escribió:Quien me dice como se puede quitar el sonido entrecortao molesto cuando piso el piano, resulta icomodisomo

Fabre, es un bug. De todas maneras hay a quien le pasa más y hay quien menos, y a mi me pasa muy poco y solo en las rectas.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por fabre Sáb 29 Sep 2012, 19:36

SinZapatillas escribió:
Fabreguinh0 escribió:Quien me dice como se puede quitar el sonido entrecortao molesto cuando piso el piano, resulta icomodisomo

Fabre, es un bug. De todas maneras hay a quien le pasa más y hay quien menos, y a mi me pasa muy poco y solo en las rectas.

Gracias Pablo, estaba pensando en ir a la tienda.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Jomaseri Sáb 29 Sep 2012, 19:40

Una cosa chicos. Os habeis planteado el tema de cambio de qualy?
Parece que todo el mundo obvia ya la clasificación corta y deja lo de a una vuelta como que no.
Pero considero que sería interesante en términos de igualdad, no habrían excusas. No se hacer reglajes. Son los que hay. Y seguro q nos divertiríamos más.
Lo que propongo es que nos planteemos que buscamos realmente, si pasarlo bien (ese personalmente es mi motivo por el que estoy aqui), o pretender buscar una realidad que dista mucho de ser real, para que me entendáis. El juego no es que sea real, nos hacen creer que es real, no podemos emular la realidad vaya, almenos hasta ahora no ha sido nadie capaz de hacerlo en lo que se refiere a videojuegos de este tipo...
La gente seguro que lo primero que piensa es que lo más real es jugar con reglajes personalizados, pero no os engañeis no es más real. Depende de como entiendas el juego no de lo real que sea irás más rapido o no, en lo que refiera a reglajes.
Pero jugar con reglajes a una vuelta creo que daría más espectáculo y diversión al campeonato. Sería parecido al CE (no había reglajes), y creo que es porque había 100% igualdad.
Y las carreras al 100% serían viables, porque quitale 15 minutos de qualy que seran 4 o 5 como mucho y añadelo a la carerra. Que es la diferencia del 74% al 100% (quince minutos aproximadame), y así mataríamos dos pájaros de un tiro...
No sé yo no lo veo mala idea, el resto no sé que querrá. Imagino que diversidad de opiniones, desde el que quiere simulacion 100% (para eso no está el f1 2012 codemasters, bajop mi punto de vista), y el que quiere echar un rato entretenido con piques y demás...

No sé, a ver qué comentarios salen de este, espero que positivos Very Happy

PD: Esta idea me viene rondando a la cabeza unos cuantos dias, no sé porqué. Tal vez porque en las carreras en las que he jugado a una vuelta de clasificación han sido las más interesantes y divertidas...
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por tonisan98 Sáb 29 Sep 2012, 21:18

Jomaseri escribió:Una cosa chicos. Os habeis planteado el tema de cambio de qualy?
Parece que todo el mundo obvia ya la clasificación corta y deja lo de a una vuelta como que no.
Pero considero que sería interesante en términos de igualdad, no habrían excusas. No se hacer reglajes. Son los que hay. Y seguro q nos divertiríamos más.
Lo que propongo es que nos planteemos que buscamos realmente, si pasarlo bien (ese personalmente es mi motivo por el que estoy aqui), o pretender buscar una realidad que dista mucho de ser real, para que me entendáis. El juego no es que sea real, nos hacen creer que es real, no podemos emular la realidad vaya, almenos hasta ahora no ha sido nadie capaz de hacerlo en lo que se refiere a videojuegos de este tipo...
La gente seguro que lo primero que piensa es que lo más real es jugar con reglajes personalizados, pero no os engañeis no es más real. Depende de como entiendas el juego no de lo real que sea irás más rapido o no, en lo que refiera a reglajes.
Pero jugar con reglajes a una vuelta creo que daría más espectáculo y diversión al campeonato. Sería parecido al CE (no había reglajes), y creo que es porque había 100% igualdad.
Y las carreras al 100% serían viables, porque quitale 15 minutos de qualy que seran 4 o 5 como mucho y añadelo a la carerra. Que es la diferencia del 74% al 100% (quince minutos aproximadame), y así mataríamos dos pájaros de un tiro...
No sé yo no lo veo mala idea, el resto no sé que querrá. Imagino que diversidad de opiniones, desde el que quiere simulacion 100% (para eso no está el f1 2012 codemasters, bajop mi punto de vista), y el que quiere echar un rato entretenido con piques y demás...

No sé, a ver qué comentarios salen de este, espero que positivos Very Happy

PD: Esta idea me viene rondando a la cabeza unos cuantos dias, no sé porqué. Tal vez porque en las carreras en las que he jugado a una vuelta de clasificación han sido las más interesantes y divertidas...

No estaría mal, sería una buena idea y se favorecería la igualdad en ese aspecto, las carreras serían más divertidas, y se vería de verdad quien va rápido, por otro lado se ahorraría un tiempo que se utilizaría en la carrera, y como bien dice Jomaseri, lo que buscamos es pasarnoslo bien junto con nuestros compañeros, no ser pilotos de F1 profesionales, pero bueno, ahí queda...
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por TheBomberMan091 Sáb 29 Sep 2012, 22:11

Haber una pequeña duda sobre el juego en si, para los que jugais al modo trayectoria como se puede poner los libres 1 y libres 2, es que directamente me salta a una sesion de 1 hora de entrenamientos libres y claro no da tiempo a probar diversos reglajes.. gracias de antemano para quien me responda

PD: Si quereis agregarme a mi nuevo nick y jugamos online Xx_bomberCGC_xX

Salu2
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Velategui Sáb 29 Sep 2012, 22:20

Xx_BomberCGC_xX escribió:Haber una pequeña duda sobre el juego en si, para los que jugais al modo trayectoria como se puede poner los libres 1 y libres 2, es que directamente me salta a una sesion de 1 hora de entrenamientos libres y claro no da tiempo a probar diversos reglajes.. gracias de antemano para quien me responda

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Salu2

hola, pues es que este juego viene asi, yo ya me la hecho dos veces la trayectoria y tienes dos opciones hacer fin de semana largo con quali a 1 vuelta o quali normal mas la carrera, y si escoges fin de semana largo, el juego solo trae una sesion de libres, no trae mas como el 2011 que traia si mal no recuerdo hasta 3 sesiones libres.

otra cosa que me quede pegado es que el minimo en trayectoria es el 25 % affraid el 2011 se podia poner a 3 vueltas creo.

saludos.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Jayd_10 Sáb 29 Sep 2012, 22:52

Sobre el tema de la distancia de carrera siempre pasa lo mismo, aparece mucha gente que comenta alegremente que sería genial correr al 100% y que no entienden como no se corre a esa distancia pero siempre se obvia el hecho de que hay mucha gente para la cual sería un problema serio. Es lo mismo que cambiar el día de las carreras, si no corrieramos los miercoles no tendríamos problemas con el futbol pero no se cambia porque hay mucha gente que no puede otro día.

La única vía que yo vería posible para correr a esa distancia es no hacer la cuali de 15 min y aun así ya acabaríamos mas tarde que el año pasado. Yo al menos con toda seguridad si se corriera al 100% mas cuali entera no disputaría el campeonato no porque no quiera si no porque ya sería perder demasiadas horas de sueño. Recordad que despues de una carrera siempre suele costar mas coger el sueño pero el despertador sigue sonando a la misma hora.

xau!



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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por SinZapatillas Sáb 29 Sep 2012, 23:28

Jayd_10 escribió:Sobre el tema de la distancia de carrera siempre pasa lo mismo, aparece mucha gente que comenta alegremente que sería genial correr al 100% y que no entienden como no se corre a esa distancia pero siempre se obvia el hecho de que hay mucha gente para la cual sería un problema serio. Es lo mismo que cambiar el día de las carreras, si no corrieramos los miercoles no tendríamos problemas con el futbol pero no se cambia porque hay mucha gente que no puede otro día.

La única vía que yo vería posible para correr a esa distancia es no hacer la cuali de 15 min y aun así ya acabaríamos mas tarde que el año pasado. Yo al menos con toda seguridad si se corriera al 100% mas cuali entera no disputaría el campeonato no porque no quiera si no porque ya sería perder demasiadas horas de sueño. Recordad que despues de una carrera siempre suele costar mas coger el sueño pero el despertador sigue sonando a la misma hora.

xau!

Ese es el principal problema Sad

Sinceramente la idea de la clasi a 1 vuelta me gusta y a la vez no me gusta. Me gusta por que esto le va a dar un aire de tensión de impredecibilidad impresionante, pueden haber muchas sorpresas y daría mucho juego de cara a las carreras.

Lo que no me gusta es que solo te deja utilizar setup del ingeniero. En la clasi me da igual, pero lo que no me convence es que luego para carrera no se puedan modificar reglajes. Muchos pensaran que esto dará mayor igualdad, pero es todo lo contrario. Los setups están para daptarlos a nuestro estilo de conducción. Si no podemos utilizarlos habrá gente que por su estilo de conducción se adapte perfectamente a los del ingeniero y pueda rodar más comodo y rápido, mientras que habrá otros que por lo mismo no les venga tan bien este reglaje en algunos circuitos, ya sea por que sufra mucho subviraje, mucho sobreviraje o dsgaste mucho, y no va a poder corregirlo con reglajes, por lo que va en clara desventaja. Además las carreras con setups abiertos son más bonitas, hay más variedad. Por ejemplo en SPA habrá gente que vaya rápido en el sector 2 y otros en los sectores 1 y 3, con un setup cerrado ya no hay esta diferencia. En carreras a veces encontramos gente que corre menos en recta y le cuesta adelantar, pero en los sectores revirados es muy rápido y consigui reducir la diferencia con el rival....

Así que es el aliciente de tener carreras con una parrilla de salida impredecible con el de no tener setups abiertos.

Aunque ahora que saco el tema, no se si en Q a 1 vuelta se pueden tocar los reglajes para carrera, aunque en clasi uses los del ingeniero.

Buenas noches!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Jomaseri Sáb 29 Sep 2012, 23:31

Jayd_10 escribió:Sobre el tema de la distancia de carrera siempre pasa lo mismo, aparece mucha gente que comenta alegremente que sería genial correr al 100% y que no entienden como no se corre a esa distancia pero siempre se obvia el hecho de que hay mucha gente para la cual sería un problema serio. Es lo mismo que cambiar el día de las carreras, si no corrieramos los miercoles no tendríamos problemas con el futbol pero no se cambia porque hay mucha gente que no puede otro día.

La única vía que yo vería posible para correr a esa distancia es no hacer la cuali de 15 min y aun así ya acabaríamos mas tarde que el año pasado. Yo al menos con toda seguridad si se corriera al 100% mas cuali entera no disputaría el campeonato no porque no quiera si no porque ya sería perder demasiadas horas de sueño. Recordad que despues de una carrera siempre suele costar mas coger el sueño pero el despertador sigue sonando a la misma hora.

xau!

Exactamente Javi.
No todo el mundo está dispuesto a estar tanto tiempo ni se puede permitir arrastrar el sueño a mediados de semana. .
El año pasado acababamos a las 12:30 al 75 con qualy de 15 minutos, es decir que hasta las 11 áproximadamente no empezabas a rodar al 75%, acababas a las 12 muy pasadas.

Este año tenemos dos opciones igual de serias, y ya que las tenemos, valorémoslas, insisto, no demos por hecho cualys de 15min.
1-Con la nueva opción de cualy, podríamos estar empezando la carrera a eso de las 22:50 como máximo, y el resto para la carrera.
2-La otra opción de hacer clasi corta más carrera sería empezar a las 23:00 la carrera al 100%, que si al 75 acababas a i 30 no quiero ni imaginar al 100% de 12 en adelante hasta diría que se acerca a la 1 en algun caso, así que alomejor la diferencia entre las opciones puede ser no excesivamente alta pero determinante para algunos casos.

Y qué me decíis de eso de entrenar cualys?
Esta medida también favorecería a los que entrenan a pasarlo bien, porque la qualy de 15min no serviría absolutamente de nada, pero si aún hay alguien con obsesión de romper cronos que se meta en contrareloj ya que para el campeonato carecería de sentido hacerlo, con lo que haríamos carreras y entrenariamos más el ritmo de carrera y el mano a mano.. que a fin de cuentas es lo más importante y lo que nos gusta.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Jomaseri Sáb 29 Sep 2012, 23:39

SinZapatillas escribió:
Jayd_10 escribió:Sobre el tema de la distancia de carrera siempre pasa lo mismo, aparece mucha gente que comenta alegremente que sería genial correr al 100% y que no entienden como no se corre a esa distancia pero siempre se obvia el hecho de que hay mucha gente para la cual sería un problema serio. Es lo mismo que cambiar el día de las carreras, si no corrieramos los miercoles no tendríamos problemas con el futbol pero no se cambia porque hay mucha gente que no puede otro día.

La única vía que yo vería posible para correr a esa distancia es no hacer la cuali de 15 min y aun así ya acabaríamos mas tarde que el año pasado. Yo al menos con toda seguridad si se corriera al 100% mas cuali entera no disputaría el campeonato no porque no quiera si no porque ya sería perder demasiadas horas de sueño. Recordad que despues de una carrera siempre suele costar mas coger el sueño pero el despertador sigue sonando a la misma hora.

xau!

Ese es el principal problema Sad

Sinceramente la idea de la clasi a 1 vuelta me gusta y a la vez no me gusta. Me gusta por que esto le va a dar un aire de tensión de impredecibilidad impresionante, pueden haber muchas sorpresas y daría mucho juego de cara a las carreras.

Lo que no me gusta es que solo te deja utilizar setup del ingeniero. En la clasi me da igual, pero lo que no me convence es que luego para carrera no se puedan modificar reglajes. Muchos pensaran que esto dará mayor igualdad, pero es todo lo contrario. Los setups están para daptarlos a nuestro estilo de conducción. Si no podemos utilizarlos habrá gente que por su estilo de conducción se adapte perfectamente a los del ingeniero y pueda rodar más comodo y rápido, mientras que habrá otros que por lo mismo no les venga tan bien este reglaje en algunos circuitos, ya sea por que sufra mucho subviraje, mucho sobreviraje o dsgaste mucho, y no va a poder corregirlo con reglajes, por lo que va en clara desventaja. Además las carreras con setups abiertos son más bonitas, hay más variedad. Por ejemplo en SPA habrá gente que vaya rápido en el sector 2 y otros en los sectores 1 y 3, con un setup cerrado ya no hay esta diferencia. En carreras a veces encontramos gente que corre menos en recta y le cuesta adelantar, pero en los sectores revirados es muy rápido y consigui reducir la diferencia con el rival....

Así que es el aliciente de tener carreras con una parrilla de salida impredecible con el de no tener setups abiertos.

Aunque ahora que saco el tema, no se si en Q a 1 vuelta se pueden tocar los reglajes para carrera, aunque en clasi uses los del ingeniero.

Buenas noches!

Pablo esto sería cierto 100% si todos superamos de reglajes. Algo que desgraciadamente la gran mayoría no sabemos, el setup del ingeniero no va a beneficiar ni a perjudicar a nadie porque es el mismo para todos. Y si quieres mas carga te lo pones mas aerodinamica si quieres más punta a la derecha del todo.
Eso de Spa podria pasar perfectamente del mismo modo con la cualy a 1 vuelta, por que? Porque no todos usaran el mismo reglaje rápido, a mi entender. También hay variedad pero se reduce mucho con lo que facilita mucho la tarea de buscar los tuyos propios. Vamos que no hay 1 reglaje. Creo que son 7, más que suficiente para un juego que no es ni de simulacion ni arcadazo.
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Mensaje por tonisan98 Sáb 29 Sep 2012, 23:41

Jomaseri escribió:
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Jayd_10 escribió:Sobre el tema de la distancia de carrera siempre pasa lo mismo, aparece mucha gente que comenta alegremente que sería genial correr al 100% y que no entienden como no se corre a esa distancia pero siempre se obvia el hecho de que hay mucha gente para la cual sería un problema serio. Es lo mismo que cambiar el día de las carreras, si no corrieramos los miercoles no tendríamos problemas con el futbol pero no se cambia porque hay mucha gente que no puede otro día.

La única vía que yo vería posible para correr a esa distancia es no hacer la cuali de 15 min y aun así ya acabaríamos mas tarde que el año pasado. Yo al menos con toda seguridad si se corriera al 100% mas cuali entera no disputaría el campeonato no porque no quiera si no porque ya sería perder demasiadas horas de sueño. Recordad que despues de una carrera siempre suele costar mas coger el sueño pero el despertador sigue sonando a la misma hora.

xau!

Ese es el principal problema Sad

Sinceramente la idea de la clasi a 1 vuelta me gusta y a la vez no me gusta. Me gusta por que esto le va a dar un aire de tensión de impredecibilidad impresionante, pueden haber muchas sorpresas y daría mucho juego de cara a las carreras.

Lo que no me gusta es que solo te deja utilizar setup del ingeniero. En la clasi me da igual, pero lo que no me convence es que luego para carrera no se puedan modificar reglajes. Muchos pensaran que esto dará mayor igualdad, pero es todo lo contrario. Los setups están para daptarlos a nuestro estilo de conducción. Si no podemos utilizarlos habrá gente que por su estilo de conducción se adapte perfectamente a los del ingeniero y pueda rodar más comodo y rápido, mientras que habrá otros que por lo mismo no les venga tan bien este reglaje en algunos circuitos, ya sea por que sufra mucho subviraje, mucho sobreviraje o dsgaste mucho, y no va a poder corregirlo con reglajes, por lo que va en clara desventaja. Además las carreras con setups abiertos son más bonitas, hay más variedad. Por ejemplo en SPA habrá gente que vaya rápido en el sector 2 y otros en los sectores 1 y 3, con un setup cerrado ya no hay esta diferencia. En carreras a veces encontramos gente que corre menos en recta y le cuesta adelantar, pero en los sectores revirados es muy rápido y consigui reducir la diferencia con el rival....

Así que es el aliciente de tener carreras con una parrilla de salida impredecible con el de no tener setups abiertos.

Aunque ahora que saco el tema, no se si en Q a 1 vuelta se pueden tocar los reglajes para carrera, aunque en clasi uses los del ingeniero.

Buenas noches!

Pablo esto sería cierto 100% si todos superamos de reglajes. Algo que desgraciadamente la gran mayoría no sabemos, el setup del ingeniero no va a beneficiar ni a perjudicar a nadie porque es el mismo para todos. Y si quieres mas carga te lo pones mas aerodinamica si quieres más punta a la derecha del todo.
Eso de Spa podria pasar perfectamente del mismo modo con la cualy a 1 vuelta, por que? Porque no todos usaran el mismo reglaje rápido, a mi entender. También hay variedad pero se reduce mucho con lo que facilita mucho la tarea de buscar los tuyos propios. Vamos que no hay 1 reglaje. Creo que son 7, más que suficiente para un juego que no es ni de simulacion ni arcadazo.

Pues Jomaseri, comentaselo a Guillem, para que en los proximos entrenos libres se pruebe, o simplemente se haga un sondeo para saber la opinión de los pilotos.

Si lo más gracioso de esto, es que estamos hablando de esto, porque los de Codemasters no son capaces de poner la distancia al 75%, pero bueno...
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por SinZapatillas Sáb 29 Sep 2012, 23:56

Jomaseri escribió:
SinZapatillas escribió:
Jayd_10 escribió:Sobre el tema de la distancia de carrera siempre pasa lo mismo, aparece mucha gente que comenta alegremente que sería genial correr al 100% y que no entienden como no se corre a esa distancia pero siempre se obvia el hecho de que hay mucha gente para la cual sería un problema serio. Es lo mismo que cambiar el día de las carreras, si no corrieramos los miercoles no tendríamos problemas con el futbol pero no se cambia porque hay mucha gente que no puede otro día.

La única vía que yo vería posible para correr a esa distancia es no hacer la cuali de 15 min y aun así ya acabaríamos mas tarde que el año pasado. Yo al menos con toda seguridad si se corriera al 100% mas cuali entera no disputaría el campeonato no porque no quiera si no porque ya sería perder demasiadas horas de sueño. Recordad que despues de una carrera siempre suele costar mas coger el sueño pero el despertador sigue sonando a la misma hora.

xau!

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Sinceramente la idea de la clasi a 1 vuelta me gusta y a la vez no me gusta. Me gusta por que esto le va a dar un aire de tensión de impredecibilidad impresionante, pueden haber muchas sorpresas y daría mucho juego de cara a las carreras.

Lo que no me gusta es que solo te deja utilizar setup del ingeniero. En la clasi me da igual, pero lo que no me convence es que luego para carrera no se puedan modificar reglajes. Muchos pensaran que esto dará mayor igualdad, pero es todo lo contrario. Los setups están para daptarlos a nuestro estilo de conducción. Si no podemos utilizarlos habrá gente que por su estilo de conducción se adapte perfectamente a los del ingeniero y pueda rodar más comodo y rápido, mientras que habrá otros que por lo mismo no les venga tan bien este reglaje en algunos circuitos, ya sea por que sufra mucho subviraje, mucho sobreviraje o dsgaste mucho, y no va a poder corregirlo con reglajes, por lo que va en clara desventaja. Además las carreras con setups abiertos son más bonitas, hay más variedad. Por ejemplo en SPA habrá gente que vaya rápido en el sector 2 y otros en los sectores 1 y 3, con un setup cerrado ya no hay esta diferencia. En carreras a veces encontramos gente que corre menos en recta y le cuesta adelantar, pero en los sectores revirados es muy rápido y consigui reducir la diferencia con el rival....

Así que es el aliciente de tener carreras con una parrilla de salida impredecible con el de no tener setups abiertos.

Aunque ahora que saco el tema, no se si en Q a 1 vuelta se pueden tocar los reglajes para carrera, aunque en clasi uses los del ingeniero.

Buenas noches!

Pablo esto sería cierto 100% si todos superamos de reglajes. Algo que desgraciadamente la gran mayoría no sabemos, el setup del ingeniero no va a beneficiar ni a perjudicar a nadie porque es el mismo para todos. Y si quieres mas carga te lo pones mas aerodinamica si quieres más punta a la derecha del todo.
Eso de Spa podria pasar perfectamente del mismo modo con la cualy a 1 vuelta, por que? Porque no todos usaran el mismo reglaje rápido, a mi entender. También hay variedad pero se reduce mucho con lo que facilita mucho la tarea de buscar los tuyos propios. Vamos que no hay 1 reglaje. Creo que son 7, más que suficiente para un juego que no es ni de simulacion ni arcadazo.

No exactamente, por que si aumentas la aero la aumentas igual adelante que detrás no solucionas nada. El coche agarra más, pero si tienes un estilo de conducción subvirador, por más carga que pongas equitativamente vas a seguir subvirando. Solo si se pone menos carga detrás que delante o más delante que detrás (al final es lo mismo, jeje) se puede solucionar, así que al final habrá desventaja, que además se suma a que al final tendrás que llevar más aerodinamica que los demás y estarás con más desventaja todavía (Pongamos como ejemplo Monza, en otro tipo de circuitos de carga media-alta, no)

De todas maneras, como dice Antonio, para estos no, para los siguientes entrenos libres podriamos testarlo y ver como funciona.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por fabre Dom 30 Sep 2012, 00:00

SinZapatillas escribió:
Jomaseri escribió:
SinZapatillas escribió:
Jayd_10 escribió:Sobre el tema de la distancia de carrera siempre pasa lo mismo, aparece mucha gente que comenta alegremente que sería genial correr al 100% y que no entienden como no se corre a esa distancia pero siempre se obvia el hecho de que hay mucha gente para la cual sería un problema serio. Es lo mismo que cambiar el día de las carreras, si no corrieramos los miercoles no tendríamos problemas con el futbol pero no se cambia porque hay mucha gente que no puede otro día.

La única vía que yo vería posible para correr a esa distancia es no hacer la cuali de 15 min y aun así ya acabaríamos mas tarde que el año pasado. Yo al menos con toda seguridad si se corriera al 100% mas cuali entera no disputaría el campeonato no porque no quiera si no porque ya sería perder demasiadas horas de sueño. Recordad que despues de una carrera siempre suele costar mas coger el sueño pero el despertador sigue sonando a la misma hora.

xau!

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Sinceramente la idea de la clasi a 1 vuelta me gusta y a la vez no me gusta. Me gusta por que esto le va a dar un aire de tensión de impredecibilidad impresionante, pueden haber muchas sorpresas y daría mucho juego de cara a las carreras.

Lo que no me gusta es que solo te deja utilizar setup del ingeniero. En la clasi me da igual, pero lo que no me convence es que luego para carrera no se puedan modificar reglajes. Muchos pensaran que esto dará mayor igualdad, pero es todo lo contrario. Los setups están para daptarlos a nuestro estilo de conducción. Si no podemos utilizarlos habrá gente que por su estilo de conducción se adapte perfectamente a los del ingeniero y pueda rodar más comodo y rápido, mientras que habrá otros que por lo mismo no les venga tan bien este reglaje en algunos circuitos, ya sea por que sufra mucho subviraje, mucho sobreviraje o dsgaste mucho, y no va a poder corregirlo con reglajes, por lo que va en clara desventaja. Además las carreras con setups abiertos son más bonitas, hay más variedad. Por ejemplo en SPA habrá gente que vaya rápido en el sector 2 y otros en los sectores 1 y 3, con un setup cerrado ya no hay esta diferencia. En carreras a veces encontramos gente que corre menos en recta y le cuesta adelantar, pero en los sectores revirados es muy rápido y consigui reducir la diferencia con el rival....

Así que es el aliciente de tener carreras con una parrilla de salida impredecible con el de no tener setups abiertos.

Aunque ahora que saco el tema, no se si en Q a 1 vuelta se pueden tocar los reglajes para carrera, aunque en clasi uses los del ingeniero.

Buenas noches!

Pablo esto sería cierto 100% si todos superamos de reglajes. Algo que desgraciadamente la gran mayoría no sabemos, el setup del ingeniero no va a beneficiar ni a perjudicar a nadie porque es el mismo para todos. Y si quieres mas carga te lo pones mas aerodinamica si quieres más punta a la derecha del todo.
Eso de Spa podria pasar perfectamente del mismo modo con la cualy a 1 vuelta, por que? Porque no todos usaran el mismo reglaje rápido, a mi entender. También hay variedad pero se reduce mucho con lo que facilita mucho la tarea de buscar los tuyos propios. Vamos que no hay 1 reglaje. Creo que son 7, más que suficiente para un juego que no es ni de simulacion ni arcadazo.

No exactamente, por que si aumentas la aero la aumentas igual adelante que detrás no solucionas nada. El coche agarra más, pero si tienes un estilo de conducción subvirador, por más carga que pongas equitativamente vas a seguir subvirando. Solo si se pone menos carga detrás que delante o más delante que detrás (al final es lo mismo, jeje) se puede solucionar, así que al final habrá desventaja, que además se suma a que al final tendrás que llevar más aerodinamica que los demás y estarás con más desventaja todavía (Pongamos como ejemplo Monza, en otro tipo de circuitos de carga media-alta, no)

De todas maneras, como dice Antonio, para estos no, para los siguientes entrenos libres podriamos testarlo y ver como funciona.

Jomaseri, no todo el mundo frena igual ni acelera en el mismo punto, no es lo mismo para todos.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Jomaseri Dom 30 Sep 2012, 00:17

Fabreguinh0 escribió:
SinZapatillas escribió:
Jomaseri escribió:
SinZapatillas escribió:
Jayd_10 escribió:Sobre el tema de la distancia de carrera siempre pasa lo mismo, aparece mucha gente que comenta alegremente que sería genial correr al 100% y que no entienden como no se corre a esa distancia pero siempre se obvia el hecho de que hay mucha gente para la cual sería un problema serio. Es lo mismo que cambiar el día de las carreras, si no corrieramos los miercoles no tendríamos problemas con el futbol pero no se cambia porque hay mucha gente que no puede otro día.

La única vía que yo vería posible para correr a esa distancia es no hacer la cuali de 15 min y aun así ya acabaríamos mas tarde que el año pasado. Yo al menos con toda seguridad si se corriera al 100% mas cuali entera no disputaría el campeonato no porque no quiera si no porque ya sería perder demasiadas horas de sueño. Recordad que despues de una carrera siempre suele costar mas coger el sueño pero el despertador sigue sonando a la misma hora.

xau!

Ese es el principal problema Sad

Sinceramente la idea de la clasi a 1 vuelta me gusta y a la vez no me gusta. Me gusta por que esto le va a dar un aire de tensión de impredecibilidad impresionante, pueden haber muchas sorpresas y daría mucho juego de cara a las carreras.

Lo que no me gusta es que solo te deja utilizar setup del ingeniero. En la clasi me da igual, pero lo que no me convence es que luego para carrera no se puedan modificar reglajes. Muchos pensaran que esto dará mayor igualdad, pero es todo lo contrario. Los setups están para daptarlos a nuestro estilo de conducción. Si no podemos utilizarlos habrá gente que por su estilo de conducción se adapte perfectamente a los del ingeniero y pueda rodar más comodo y rápido, mientras que habrá otros que por lo mismo no les venga tan bien este reglaje en algunos circuitos, ya sea por que sufra mucho subviraje, mucho sobreviraje o dsgaste mucho, y no va a poder corregirlo con reglajes, por lo que va en clara desventaja. Además las carreras con setups abiertos son más bonitas, hay más variedad. Por ejemplo en SPA habrá gente que vaya rápido en el sector 2 y otros en los sectores 1 y 3, con un setup cerrado ya no hay esta diferencia. En carreras a veces encontramos gente que corre menos en recta y le cuesta adelantar, pero en los sectores revirados es muy rápido y consigui reducir la diferencia con el rival....

Así que es el aliciente de tener carreras con una parrilla de salida impredecible con el de no tener setups abiertos.

Aunque ahora que saco el tema, no se si en Q a 1 vuelta se pueden tocar los reglajes para carrera, aunque en clasi uses los del ingeniero.

Buenas noches!

Pablo esto sería cierto 100% si todos superamos de reglajes. Algo que desgraciadamente la gran mayoría no sabemos, el setup del ingeniero no va a beneficiar ni a perjudicar a nadie porque es el mismo para todos. Y si quieres mas carga te lo pones mas aerodinamica si quieres más punta a la derecha del todo.
Eso de Spa podria pasar perfectamente del mismo modo con la cualy a 1 vuelta, por que? Porque no todos usaran el mismo reglaje rápido, a mi entender. También hay variedad pero se reduce mucho con lo que facilita mucho la tarea de buscar los tuyos propios. Vamos que no hay 1 reglaje. Creo que son 7, más que suficiente para un juego que no es ni de simulacion ni arcadazo.

No exactamente, por que si aumentas la aero la aumentas igual adelante que detrás no solucionas nada. El coche agarra más, pero si tienes un estilo de conducción subvirador, por más carga que pongas equitativamente vas a seguir subvirando. Solo si se pone menos carga detrás que delante o más delante que detrás (al final es lo mismo, jeje) se puede solucionar, así que al final habrá desventaja, que además se suma a que al final tendrás que llevar más aerodinamica que los demás y estarás con más desventaja todavía (Pongamos como ejemplo Monza, en otro tipo de circuitos de carga media-alta, no)

De todas maneras, como dice Antonio, para estos no, para los siguientes entrenos libres podriamos testarlo y ver como funciona.

Jomaseri, no todo el mundo frena igual ni acelera en el mismo punto, no es lo mismo para todos.


No frena cada uno en el mismo sitio evidentemente, por distintas razones (ala mas baja ala mas alta distintas configuraciones de frenoso por lo que sea), pero no me dirás que simplemente por no llevar el coche "a tu gusto" (si es que se sabe hacer, porque yo no tengo ni pi idea y estoy seguro que muchos tampoco) hace que corras en desventaja., porque nadie lo tiene "a su gusto".
Cada coche tendrá los mismos parámetros, en el caso que se escoja el mismo reglaje rápido, y eso es adaptatrse a esos parámetros.
Del mismo modo digo que nos hemos tenido que adaptar al juego y nadie cree que el campeonato no sea viable porque en este aparece subviraje, es lo que te da el juego, y ya está. No es que con eso se perjudicaba a algunos o beneficiaba a otros... no creo que por cuestión de adaptación no podamos hacer ese modo, yo opino que es un motivo de poco peso. Porque esa herramienta de los setuops la utilizaran correctamente los que sepan utilizarla, con lo cual estamos en desventaja el resto. Eso me parece mas injusto que no "por comodidad"... Al fin y al cabo cualquier jugador que tenga experiencia se hace rapido a un reglaje único, y más nosotros que cada año nos adaptamos constantemente a las nuevas fisicas.
Y tampoco se trata de justo... sino de pasarlo bien, creo yo..Smile
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por fabre Dom 30 Sep 2012, 00:35

Jomaseri escribió:
No frena cada uno en el mismo sitio evidentemente, por distintas razones (ala mas baja ala mas alta distintas configuraciones de frenoso por lo que sea), pero no me dirás que simplemente por no llevar el coche "a tu gusto" (si es que se sabe hacer, porque yo no tengo ni pi idea y estoy seguro que muchos tampoco) hace que corras en desventaja., porque nadie lo tiene "a su gusto".
Cada coche tendrá los mismos parámetros, en el caso que se escoja el mismo reglaje rápido, y eso es adaptatrse a esos parámetros.
Del mismo modo digo que nos hemos tenido que adaptar al juego y nadie cree que el campeonato no sea viable porque en este aparece subviraje, es lo que te da el juego, y ya está. No es que con eso se perjudicaba a algunos o beneficiaba a otros... no creo que por cuestión de adaptación no podamos hacer ese modo, yo opino que es un motivo de poco peso. Porque esa herramienta de los setuops la utilizaran correctamente los que sepan utilizarla, con lo cual estamos en desventaja el resto. Eso me parece mas injusto que no "por comodidad"... Al fin y al cabo cualquier jugador que tenga experiencia se hace rapido a un reglaje único, y más nosotros que cada año nos adaptamos constantemente a las nuevas fisicas.
Y tampoco se trata de justo... sino de pasarlo bien, creo yo..Smile

Hablando de subviraje, lo hay, eso estamos todos de acuerdo, pero porque estamos acostumbrados con el 2011, es decir, intentamos cojer las curvas como antaño y no podemos, tenemos que bajar la velocidad para poder entrar en la curva, este es el motivo porque han subido los tiempos.

Pues jomaseri, para correr incomodo no juego, no crees, con el mismo reglaje, a unos les irá más comodo que a otros.

No crees que lo más justo es que todos estemos en las mismas condiciones?? (es decir que todo podamos adaptar la configuración a nuestro estilo)





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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Jomaseri Dom 30 Sep 2012, 01:01

Fabreguinh0 escribió:
Jomaseri escribió:
No frena cada uno en el mismo sitio evidentemente, por distintas razones (ala mas baja ala mas alta distintas configuraciones de frenoso por lo que sea), pero no me dirás que simplemente por no llevar el coche "a tu gusto" (si es que se sabe hacer, porque yo no tengo ni pi idea y estoy seguro que muchos tampoco) hace que corras en desventaja., porque nadie lo tiene "a su gusto".
Cada coche tendrá los mismos parámetros, en el caso que se escoja el mismo reglaje rápido, y eso es adaptatrse a esos parámetros.
Del mismo modo digo que nos hemos tenido que adaptar al juego y nadie cree que el campeonato no sea viable porque en este aparece subviraje, es lo que te da el juego, y ya está. No es que con eso se perjudicaba a algunos o beneficiaba a otros... no creo que por cuestión de adaptación no podamos hacer ese modo, yo opino que es un motivo de poco peso. Porque esa herramienta de los setuops la utilizaran correctamente los que sepan utilizarla, con lo cual estamos en desventaja el resto. Eso me parece mas injusto que no "por comodidad"... Al fin y al cabo cualquier jugador que tenga experiencia se hace rapido a un reglaje único, y más nosotros que cada año nos adaptamos constantemente a las nuevas fisicas.
Y tampoco se trata de justo... sino de pasarlo bien, creo yo..Smile

Hablando de subviraje, lo hay, eso estamos todos de acuerdo, pero porque estamos acostumbrados con el 2011, es decir, intentamos cojer las curvas como antaño y no podemos, tenemos que bajar la velocidad para poder entrar en la curva, este es el motivo porque han subido los tiempos.

Pues jomaseri, para correr incomodo no juego, no crees, con el mismo reglaje, a unos les irá más comodo que a otros.

No crees que lo más justo es que todos estemos en las mismas condiciones?? (es decir que todo podamos adaptar la configuración a nuestro estilo)





Si el juego solo tuviera los rapidos esto carecería de sentido. Y ni te plantearías la comodidad, porque es lo que hay, simple y llanamente, y fabre tampoco cambia tanto... o si?
Yo creo que si todos tenemos lo mismo a elegir, si lo que se proporciona es lo mismo para todos, eso ya significa que son las mismas condiciones, independientemente de sea con reglaje personalizado o de ingeniero.
Cuando en pretemporada pasada se habló de usar los de la derecha del todo nadie dijo ni mu, a acatar. También es verdad que era por otros temas, pero nadie salió beneficiado ni perjudicado, porque todos usaban lo mismo, y lo mismo no es algo que esté hecho para beneficiar a alguien en concreto, está ahí para que sea igualtiario para todos.
Buenas noches !
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por SinZapatillas Dom 30 Sep 2012, 01:11

Fabreguinh0 escribió:
Jomaseri escribió:
No frena cada uno en el mismo sitio evidentemente, por distintas razones (ala mas baja ala mas alta distintas configuraciones de frenoso por lo que sea), pero no me dirás que simplemente por no llevar el coche "a tu gusto" (si es que se sabe hacer, porque yo no tengo ni pi idea y estoy seguro que muchos tampoco) hace que corras en desventaja., porque nadie lo tiene "a su gusto".
Cada coche tendrá los mismos parámetros, en el caso que se escoja el mismo reglaje rápido, y eso es adaptatrse a esos parámetros.
Del mismo modo digo que nos hemos tenido que adaptar al juego y nadie cree que el campeonato no sea viable porque en este aparece subviraje, es lo que te da el juego, y ya está. No es que con eso se perjudicaba a algunos o beneficiaba a otros... no creo que por cuestión de adaptación no podamos hacer ese modo, yo opino que es un motivo de poco peso. Porque esa herramienta de los setuops la utilizaran correctamente los que sepan utilizarla, con lo cual estamos en desventaja el resto. Eso me parece mas injusto que no "por comodidad"... Al fin y al cabo cualquier jugador que tenga experiencia se hace rapido a un reglaje único, y más nosotros que cada año nos adaptamos constantemente a las nuevas fisicas.
Y tampoco se trata de justo... sino de pasarlo bien, creo yo..Smile

Hablando de subviraje, lo hay, eso estamos todos de acuerdo, pero porque estamos acostumbrados con el 2011, es decir, intentamos cojer las curvas como antaño y no podemos, tenemos que bajar la velocidad para poder entrar en la curva, este es el motivo porque han subido los tiempos.

Pues jomaseri, para correr incomodo no juego, no crees, con el mismo reglaje, a unos les irá más comodo que a otros.

No crees que lo más justo es que todos estemos en las mismas condiciones?? (es decir que todo podamos adaptar la configuración a nuestro estilo)






Exacto!

Lo que dices de que si hay reglajes libres la desigualdad es para los que no saben reglar el coche:

Spoiler:

Con este spolier ya no hay quejas. Si no sabeis como solucionar el comportamiento del coche, os vais a la lista de soluciones y punto. Es de rfactor pero la he adaptado al F1 2012 dejando solo las cosas que podrian ser aplicables al juego. No es tan exacto como en rfactor pero ya os digo que sirven y funcionan, y al final os lo aprendereis mecanicamente y en cuanto detectes un comportamiento en el coche ya sabreis que tocar.

Un saludo!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Jomaseri Dom 30 Sep 2012, 01:29

SinZapatillas escribió:
Fabreguinh0 escribió:
Jomaseri escribió:
No frena cada uno en el mismo sitio evidentemente, por distintas razones (ala mas baja ala mas alta distintas configuraciones de frenoso por lo que sea), pero no me dirás que simplemente por no llevar el coche "a tu gusto" (si es que se sabe hacer, porque yo no tengo ni pi idea y estoy seguro que muchos tampoco) hace que corras en desventaja., porque nadie lo tiene "a su gusto".
Cada coche tendrá los mismos parámetros, en el caso que se escoja el mismo reglaje rápido, y eso es adaptatrse a esos parámetros.
Del mismo modo digo que nos hemos tenido que adaptar al juego y nadie cree que el campeonato no sea viable porque en este aparece subviraje, es lo que te da el juego, y ya está. No es que con eso se perjudicaba a algunos o beneficiaba a otros... no creo que por cuestión de adaptación no podamos hacer ese modo, yo opino que es un motivo de poco peso. Porque esa herramienta de los setuops la utilizaran correctamente los que sepan utilizarla, con lo cual estamos en desventaja el resto. Eso me parece mas injusto que no "por comodidad"... Al fin y al cabo cualquier jugador que tenga experiencia se hace rapido a un reglaje único, y más nosotros que cada año nos adaptamos constantemente a las nuevas fisicas.
Y tampoco se trata de justo... sino de pasarlo bien, creo yo..Smile

Hablando de subviraje, lo hay, eso estamos todos de acuerdo, pero porque estamos acostumbrados con el 2011, es decir, intentamos cojer las curvas como antaño y no podemos, tenemos que bajar la velocidad para poder entrar en la curva, este es el motivo porque han subido los tiempos.

Pues jomaseri, para correr incomodo no juego, no crees, con el mismo reglaje, a unos les irá más comodo que a otros.

No crees que lo más justo es que todos estemos en las mismas condiciones?? (es decir que todo podamos adaptar la configuración a nuestro estilo)






Wau pablo, tu siempre tan implicado.
Esto nos vendrá bien a muchos, pero sigo en mis 13... prefiero clasi a 1 vuelta, si solo lo opino yo habrá que dar el tema por cerrado, pues...[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) 1964295073 .


Exacto!

Lo que dices de que si hay reglajes libres la desigualdad es para los que no saben reglar el coche:

Spoiler:

Con este spolier ya no hay quejas. Si no sabeis como solucionar el comportamiento del coche, os vais a la lista de soluciones y punto. Es de rfactor pero la he adaptado al F1 2012 dejando solo las cosas que podrian ser aplicables al juego. No es tan exacto como en rfactor pero ya os digo que sirven y funcionan, y al final os lo aprendereis mecanicamente y en cuanto detectes un comportamiento en el coche ya sabreis que tocar.

Un saludo!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Invi_Debilico Dom 30 Sep 2012, 10:49

Y no seria viable cambiar la hora de comienzo? Estamos deacuerdo que habrá infinidad de opiniones sobre el horario y el dia de competición, pero esta claro que siempre hay a algun compañero que el horario actual de competicion le perjudica y si fuera por ejemplo comenzar a las 21:00h o las 21:30h también habria compañeros que le perjudicaria. De todas formas en mi opinion empezar a las 21:00h o 21:30h seria una buena opción si se corriera al 100% con clasificacón completa.

Repito, es mi opinión y habrá infinidad de opiniones, las cuales las respeto y lo entiendo

Un saludo!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Gogu1234 Dom 30 Sep 2012, 11:34

La verdad es que para que se queden contentos mas de 100 pilotos va ser dificil,y por que no hacemos la clasi martes y la carrera a 100% los miercoles,es mi opinion vaya
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por SinZapatillas Dom 30 Sep 2012, 11:37

Gogu1234 escribió:La verdad es que para que se queden contentos mas de 100 pilotos va ser dificil,y por que no hacemos la clasi martes y la carrera a 100% los miercoles,es mi opinion vaya

Por que el juego no da opción de ordenar manualmente las parrillas.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por tonisan98 Dom 30 Sep 2012, 12:41

Bueno, me acabo de leer, todo estos mensajes anteriores, y lo primero he de dar las gracias a Pablo por la guía de reglajes ahora me la leeré más detenidamente, aún así creo que las alas en este F1 2012, van más rápido en 1-1 pero para otros parámetro me viene muy bien, jejejeje, y lo segundo, aunque no sé si será muy viable para la próxima temporada, lo de la clasificación a 1 vuelta podemos probarlo en unos entrenos libres en Spa, a otra semana haber que conclusiones sacamos, además yo creo que este es un circuito donde esto se puede ver mejor, luego se lo decimos a Guillem haber que dice...
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por tonisan98 Dom 30 Sep 2012, 12:48

Otra solución, sería empezar a las 22h, pero he leido en otro hilo, que no sería posible, así que habrá que esperar a que metan el 75% en el parche, o estudiar esta opción.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Jomaseri Dom 30 Sep 2012, 13:19

Sin_Calcetines escribió:Bueno, me acabo de leer, todo estos mensajes anteriores, y lo primero he de dar las gracias a Pablo por la guía de reglajes ahora me la leeré más detenidamente, aún así creo que las alas en este F1 2012, van más rápido en 1-1 pero para otros parámetro me viene muy bien, jejejeje, y lo segundo, aunque no sé si será muy viable para la próxima temporada, lo de la clasificación a 1 vuelta podemos probarlo en unos entrenos libres en Spa, a otra semana haber que conclusiones sacamos, además yo creo que este es un circuito donde esto se puede ver mejor, luego se lo decimos a Guillem haber que dice...
Yo estoy de acuerdo, probando no perdemos nada.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por tonisan98 Dom 30 Sep 2012, 13:35

Jomaseri escribió:
Sin_Calcetines escribió:Bueno, me acabo de leer, todo estos mensajes anteriores, y lo primero he de dar las gracias a Pablo por la guía de reglajes ahora me la leeré más detenidamente, aún así creo que las alas en este F1 2012, van más rápido en 1-1 pero para otros parámetro me viene muy bien, jejejeje, y lo segundo, aunque no sé si será muy viable para la próxima temporada, lo de la clasificación a 1 vuelta podemos probarlo en unos entrenos libres en Spa, a otra semana haber que conclusiones sacamos, además yo creo que este es un circuito donde esto se puede ver mejor, luego se lo decimos a Guillem haber que dice...
Yo estoy de acuerdo, probando no perdemos nada.

Pues lo dicho, haber si lo probamos para otros entrenamientos, creo que Guillem, se iba a pasar por este hilo, para dar su opinión, así que veremos que dice...
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 30 Sep 2012, 15:51

Buenas tardes compañeros,

Vaya debate más interesante se ha creado en este hilo, muy interesantes todos vuestros mensajes. Quiero deciros que mi opinión va en línea con la de Jayd: lo de correr clasificación de 15 minutos + carrera al 100% no estoy convencido de sea un opción del todo viable. Ojo, que no quiero decir que a mí no me atraiga, es la que me gusta más y no tendría problemas en el caso de que finalmente se corriera así, pero pienso en los demás compañeros que al día siguiente tienen que madrugar y les entiendo perfectamente. Además, es lo que él también comenta, que cuando terminas la carrera estás tan tenso y nervioso que muchas veces tardas un buen rato en poder dormir.

Dicho todo ésto, creo que este año va a ser muy complicado poder tenerlo todo, es decir, que tendremos que elegir de entre las opciones viables la que más nos guste. O tendremos que correr al 50% con clasificación de 15 minutos y con la posibilidad de usar reglajes, o por el contrario tendremos que hacer una clasificación de una vuelta sin poder usar reglajes pero con la posibilidad de correr al 100%. Ojo, que esta es mi opinión y cuanta como cualquier otra, como siempre va a ser la comunidad la que decida qué prefiere dentro de lo razonable.

Respecto a lo de adelantar el inicio de la carrera, ya he comentado en otro hilo que lo veo totalmente inviable. CGC se ha ido formando en base a ese horario, y son numerosos los compañeros que llegan justos de tiempo del trabajo para poder disputar la carrera. Si decidiéramos adelantar el inicio automáticamente ellos se quedarían sin correr, con lo cual lo veo totalmente inviable.

El gran problema es que, por desgracia, creo que nos podemos olvidar ya de lo del 75%. No se está hablando de ello ni parece que Codemasters tenga la intención de incluirlo en el parche. Y la verdad es que no puedo evitar sentir mucha rabia de la incapacidad de estos ineptos de incluir algo tan simple como ésto. En qué piensa esta gente?

Bueno, lo realmente importante es que, sea como sea y como siempre ha ocurrido, entre todos vamos a salir adelante y a encontrar la mejor solución para conseguir que esta T7 sea espectacular. Que nadie se preocupe porque lo conseguiremos.

Os animo a seguir debatiendo y a expresar vuestras opiniones, siempre nos vienen bien para ver las cosas desde diferentes puntos de vista.

Gracias a todos por el interés que estáis demostrando amigos.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por Jomaseri Dom 30 Sep 2012, 16:01

XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compañeros,

Vaya debate más interesante se ha creado en este hilo, muy interesantes todos vuestros mensajes. Quiero deciros que mi opinión va en línea con la de Jayd: lo de correr clasificación de 15 minutos + carrera al 100% no estoy convencido de sea un opción del todo viable. Ojo, que no quiero decir que a mí no me atraiga, es la que me gusta más y no tendría problemas en el caso de que finalmente se corriera así, pero pienso en los demás compañeros que al día siguiente tienen que madrugar y les entiendo perfectamente. Además, es lo que él también comenta, que cuando terminas la carrera estás tan tenso y nervioso que muchas veces tardas un buen rato en poder dormir.

Dicho todo ésto, creo que este año va a ser muy complicado poder tenerlo todo, es decir, que tendremos que elegir de entre las opciones viables la que más nos guste. O tendremos que correr al 50% con clasificación de 15 minutos y con la posibilidad de usar reglajes, o por el contrario tendremos que hacer una clasificación de una vuelta sin poder usar reglajes pero con la posibilidad de correr al 100%. Ojo, que esta es mi opinión y cuanta como cualquier otra, como siempre va a ser la comunidad la que decida qué prefiere dentro de lo razonable.

Respecto a lo de adelantar el inicio de la carrera, ya he comentado en otro hilo que lo veo totalmente inviable. CGC se ha ido formando en base a ese horario, y son numerosos los compañeros que llegan justos de tiempo del trabajo para poder disputar la carrera. Si decidiéramos adelantar el inicio automáticamente ellos se quedarían sin correr, con lo cual lo veo totalmente inviable.

El gran problema es que, por desgracia, creo que nos podemos olvidar ya de lo del 75%. No se está hablando de ello ni parece que Codemasters tenga la intención de incluirlo en el parche. Y la verdad es que no puedo evitar sentir mucha rabia de la incapacidad de estos ineptos de incluir algo tan simple como ésto. En qué piensa esta gente?

Bueno, lo realmente importante es que, sea como sea y como siempre ha ocurrido, entre todos vamos a salir adelante y a encontrar la mejor solución para conseguir que esta T7 sea espectacular. Que nadie se preocupe porque lo conseguiremos.

Os animo a seguir debatiendo y a expresar vuestras opiniones, siempre nos vienen bien para ver las cosas desde diferentes puntos de vista.

Gracias a todos por el interés que estáis demostrando amigos.

Si, esas son las 2 opciones me parecen razonable ambas. Lo no razonable es cualy de 15 min más carrera al 100%.
Al 50% con 15min de cualy también lo veo interesante, contentaría a los que no les caen bien los reglajes rápidos, pero no sé la mayoría en qué piensa.
Veo que Habrá que elegir entre sacrificar los reglajes o sacrificar distancia de carrera, espero que gane la opción que permita más diversión.

No sé cuando se decidirá esto. Pero sería interesante decidirlo antes del cierre de inscripción ya seguro que hay gente que está pendiente de lo que se vaya a decidir. O por lo menos que estén las opciones hechas y ya saber del cierto si te puedes comprometer o no a participar.
Yo personalmente no quiero precipitarme a apuntarme para la temporada que viene, prefiero analizarlo todo antes, y no haceros la púa como años anteriores que por unas razones u otras no he acabado ninguna temporada aquí, algo que me enfada a mí mismo.
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 30 Sep 2012, 16:06

Jomaseri escribió:
No sé cuando se decidirá esto. Pero sería interesante decidirlo antes del cierre de inscripción ya seguro que hay gente que está pendiente de lo que se vaya a decidir. O por lo menos que estén las opciones hechas y ya saber del cierto si te puedes comprometer o no a participar.
Yo personalmente no quiero precipitarme a apuntarme para la temporada que viene, prefiero analizarlo todo antes, y no haceros la púa como años anteriores que por unas razones u otras no he acabado ninguna temporada aquí, algo que me enfada a mí mismo.

Eso intentaremos Joma, aunque si lo creemos necesario tomaremos la decisión de prorrogar el plazo de confirmación algunos días más.


Saludos!
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Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

Mensaje por tonisan98 Dom 30 Sep 2012, 16:39

Jomaseri escribió:
XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compañeros,

Vaya debate más interesante se ha creado en este hilo, muy interesantes todos vuestros mensajes. Quiero deciros que mi opinión va en línea con la de Jayd: lo de correr clasificación de 15 minutos + carrera al 100% no estoy convencido de sea un opción del todo viable. Ojo, que no quiero decir que a mí no me atraiga, es la que me gusta más y no tendría problemas en el caso de que finalmente se corriera así, pero pienso en los demás compañeros que al día siguiente tienen que madrugar y les entiendo perfectamente. Además, es lo que él también comenta, que cuando terminas la carrera estás tan tenso y nervioso que muchas veces tardas un buen rato en poder dormir.

Dicho todo ésto, creo que este año va a ser muy complicado poder tenerlo todo, es decir, que tendremos que elegir de entre las opciones viables la que más nos guste. O tendremos que correr al 50% con clasificación de 15 minutos y con la posibilidad de usar reglajes, o por el contrario tendremos que hacer una clasificación de una vuelta sin poder usar reglajes pero con la posibilidad de correr al 100%. Ojo, que esta es mi opinión y cuanta como cualquier otra, como siempre va a ser la comunidad la que decida qué prefiere dentro de lo razonable.

Respecto a lo de adelantar el inicio de la carrera, ya he comentado en otro hilo que lo veo totalmente inviable. CGC se ha ido formando en base a ese horario, y son numerosos los compañeros que llegan justos de tiempo del trabajo para poder disputar la carrera. Si decidiéramos adelantar el inicio automáticamente ellos se quedarían sin correr, con lo cual lo veo totalmente inviable.

El gran problema es que, por desgracia, creo que nos podemos olvidar ya de lo del 75%. No se está hablando de ello ni parece que Codemasters tenga la intención de incluirlo en el parche. Y la verdad es que no puedo evitar sentir mucha rabia de la incapacidad de estos ineptos de incluir algo tan simple como ésto. En qué piensa esta gente?

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Si, esas son las 2 opciones me parecen razonable ambas. Lo no razonable es cualy de 15 min más carrera al 100%.
Al 50% con 15min de cualy también lo veo interesante, contentaría a los que no les caen bien los reglajes rápidos, pero no sé la mayoría en qué piensa.
Veo que Habrá que elegir entre sacrificar los reglajes o sacrificar distancia de carrera, espero que gane la opción que permita más diversión.

No sé cuando se decidirá esto. Pero sería interesante decidirlo antes del cierre de inscripción ya seguro que hay gente que está pendiente de lo que se vaya a decidir. O por lo menos que estén las opciones hechas y ya saber del cierto si te puedes comprometer o no a participar.
Yo personalmente no quiero precipitarme a apuntarme para la temporada que viene, prefiero analizarlo todo antes, y no haceros la púa como años anteriores que por unas razones u otras no he acabado ninguna temporada aquí, algo que me enfada a mí mismo.

Jomaseri, una cosa está clara solo tenemos dos opciones que no supongan acabar a la 1 de la mañana en la mayoría de los casos:

1. Clasificación a 1 vuelta y carrera al 100 %. (El problema de este es que no se pueden seleccionar reglajes).
2. Clasificación de 15 min y carrera al 50 %. (El problema de este ya no es en sí, que se reduzca la distancia, es que no tiene el desgaste escalado, esperemos que lo incluyan en el parche).

De todas maneras, tanto la primera, como la segunda se pueden testear en los entrenos libres, para eso esto la pre-temporada, para probar.

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