Me queda muchisimo que aprender en cuanto a reglajes y encontrar los limites de frenada... Y como handicap tengo el volantito de juguete de ferrari que regalaban con el juego...

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
d_B_j escribió:Hola amigos. Mi pregunta es si hoy martes 20 diceiembre no hay entrenamientos libres para pilotos reservas? El martes pasado no pude asistir y no se como va el calendario de tests. Eso sí, ayer estuve entrenadndo con ruvigas y cia. en abudabi y valla nivelazo tienen...
Me queda muchisimo que aprender en cuanto a reglajes y encontrar los limites de frenada... Y como handicap tengo el volantito de juguete de ferrari que regalaban con el juego...![]()
Ruvigas escribió:d_B_j escribió:Hola amigos. Mi pregunta es si hoy martes 20 diceiembre no hay entrenamientos libres para pilotos reservas? El martes pasado no pude asistir y no se como va el calendario de tests. Eso sí, ayer estuve entrenadndo con ruvigas y cia. en abudabi y valla nivelazo tienen...
Me queda muchisimo que aprender en cuanto a reglajes y encontrar los limites de frenada... Y como handicap tengo el volantito de juguete de ferrari que regalaban con el juego...![]()
...dices que nosotros tenemos nivel!!!jajajajjajaja!!!esperate que juegues con mas gente de CGC vas a flipar !!! lo nuestro nada compi
|
|