La Organización decide posponer el inicio de la T6 hasta el lanzamiento de un parche

La Organización de CGC lamenta comunicar que está obligada a posponer el inicio de la Temporada 6 por un tiempo indefinido y sujeto a la deseada salida de un parche del F1 2011 por parte de Codemasters que solvente los diferentes y gravísimos bugs que se han descubierto de esta nueva entrega del juego. Este año teníamos depositadas muchas esperanzas con el F1 2011, ya que habíamos hecho borrón y cuenta nueva pensando que la gente de Codemasters habría aprendido de sus errores con el inmaduro F1 2010. Nada más lejos de la realidad, nos volvemos a sentir engañados y estafados, no sólo por la venta de un producto defectuoso y mal testado, sinó por la engañosa publicidad y campaña de márqueting que ha rodeado al juego los meses previos a su lanzamiento. Otra temporada más, las mentiras de Codemasters, con Steve Hood como cabeza visible, obligan de nuevo a CGC a tener que sufrir un inicio de temporada tortuoso e incierto.
Son muchos los innumerables bugs descubiertos, pero los más graves son una flagrante peor calidad gráfica de la versión de PS3 (http://t.co/R65xFVzB); la posibilidad de usar un reglaje mágico en la que se obtiene una ganancia irreal de entre 4 y 8 segundos que anula las nuevas físicas del juego acercándolo a una conducción más arcade y al estilo del F1 CE (http://t.co/pONy0I7c); graves problemas de lag y desconexiones aseguradas entre 12 y 16 jugadores online; un sistema de sanciones inexistente en muchas curvas que puedes saltarte literalmente; y un Safety Car horriblemente mal implementado que trae más problemas que soluciones.
El Foro Oficial de la Comunidad de Codemasters hierve en una gran actividad de reportes en este sentido, con lo que deberíamos esperar una actualización en forma de parche por parte de Codemasters que solvente la mayoría de estos problemas. No obstante animamos a todos los pilotos de CGC a que hagan extensivas sus quejas a los distintos medios de Codemasters: Twitter, Facebook, Foro.