![▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 4133889099](https://2img.net/u/3115/12/52/47/smiles/4133889099.gif)

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Lo mismo que a mí,aunque yo solo pinché la delantera izquierda.Esto ya lo sé para la próxima,aunque los neumáticos aguantaban muy bien a pesar de todo,pero de repente ZAS!.Yorugua25 escribió:así que en la vuelta 12......Volviendo a la carrera... en esa misma vuelta decido entrar (posible 2 paradas) y montar los duros sin saber cuanto me iban aguantar, empece a rodar bastante rápido y hacer vueltas rápidas muy seguidas ganando algunas posiciones y viendo que los neumáticos posiblemente me aguantarían hasta el final, con lo cual decido no volver a entrar y tirar hasta el final....hasta la vuelta 39 donde la peor decepción de la noche y fue que el neumatico delantero izquierdo y el trasero derecho no aguantaron mas y pinchazos, toda la carrera a la basura, intento llegar a boxes y al salir ya estaba 7º asi que una vueltas mas y carrera finalizada.
Neniko_18 escribió:Lo mismo que a mí,aunque yo solo pinché la delantera izquierda.Esto ya lo sé para la próxima,aunque los neumáticos aguantaban muy bien a pesar de todo,pero de repente ZAS!.Yorugua25 escribió:así que en la vuelta 12......Volviendo a la carrera... en esa misma vuelta decido entrar (posible 2 paradas) y montar los duros sin saber cuanto me iban aguantar, empece a rodar bastante rápido y hacer vueltas rápidas muy seguidas ganando algunas posiciones y viendo que los neumáticos posiblemente me aguantarían hasta el final, con lo cual decido no volver a entrar y tirar hasta el final....hasta la vuelta 39 donde la peor decepción de la noche y fue que el neumatico delantero izquierdo y el trasero derecho no aguantaron mas y pinchazos, toda la carrera a la basura, intento llegar a boxes y al salir ya estaba 7º asi que una vueltas mas y carrera finalizada.
Saludos!!!
Voro_1984 escribió:hola a todos tengo una duda: estoy intentando conectar y la ps encuentra la ip y no se que pero cuando llega a network dice error.e resetao ruter y apagar enchufar la play y na de na. alguien sabe que sucede????????
gracias un saludo compis!
Voro_1984 escribió:hola a todos tengo una duda: estoy intentando conectar y la ps encuentra la ip y no se que pero cuando llega a network dice error.e resetao ruter y apagar enchufar la play y na de na. alguien sabe que sucede????????
Beken26 escribió:Voro_1984 escribió:hola a todos tengo una duda: estoy intentando conectar y la ps encuentra la ip y no se que pero cuando llega a network dice error.e resetao ruter y apagar enchufar la play y na de na. alguien sabe que sucede????????
Estan en Mantenimiento ( Mas info)
{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.50GP} |
StaublinF1 escribió:yo me apunto...
Yorugua25 escribió:yo me apunto compi, en cuanto pueda te agrego..
saludos!
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
llarg-GP escribió:Es llarg.gp el usuario de ps3, pero en el foro no me dejava poner un punto y puse un guion llarg-gp.
XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,
Ya está totalmente confirmado que la próxima carrera se va a disputar en Australia, así que estos entrenamientos podrán serviros para preparar la próxima carrera del miércoles 21. Espero que lo paséis muy bien.
Voro, si necesitas ayuda para lo que sea me lo dices![]()
Saludos!
|
|