Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
El_Goledor escribió:A mi me gustan los Colin, pero con volante.... son imposibles y desesperantes, a parte que hay muchas probabilidades de cargartelo jejejje
Cuando este recuperado igual lo pillo pero para jugar con mando
Salu2
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:jajaja pos preparate por que yo tambien lo tengo y voy sin ayudas a la maxima dificultad y vuelo, a ver si activo ese pase online
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:oye bek como se pueden poner marchas manuales, a mi no me deja, sera como en el NFS Shift 2, que no te deja ponertelas??
{F.500PT} |
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:Aqui os dejo m,i primer video del dirt 3, utilizando el sistema de subida a youtube directamente desde la play, un timazo por que solo te deja 30 segundos de video y de mala calidad, aqui lo teneis:
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:Aqui os dejo otro video en el que consigo un platino en el speedrun con un tiempo de 34.833, bastante bueno, aqui os lo ddejo:
{F.500PT} |
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:mas concretamente 8 euros, es decir un timazo, en el que puedes subir videos directamente de la play, el online y coches nuevos
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
|
|